Entretenimiento

Biomutant: cómo resolver los puzles de inodoros/tuberías

En Biomutant encontrarás diversos puzles en algunos inodoros donde tendrás que alinear tuberías, acá te contamos una manera sencilla de resolverlos

Por Pablo A.

- 29 de Mayo de 2021 - 19:00 hs
Biomutant: cómo resolver los puzles de inodoros/tuberías

Biomutant: cómo resolver los puzles de inodoros/tuberías (Experiment 101)

A medida que explores el mundo de Biomutant, te encontrarás con un montón de puzles de rotación parecidos. Estos son, lamentablemente, uno de los pocos rompecabezas que ofrece Biomutant, pero los desarrolladores fueron creativos la hora de realizarlos. Los puzles del inodoro, así como la mayoría de los rompecabezas de las tuberías, implican un juego de combinación basado en la luz. Sin embargo, como utilizan válvulas, estos pueden ser de los más difíciles de entender. Pero no te preocupes, podemos ayudarte a superar cualquier rompecabezas de tuberías o inodoros que encuentres en Biomutant.

Si quieres resolver fácilmente los rompecabezas de los inodoros en Biomutant, empieza por las tuberías de los extremos. Apunta el brazo con ese color al extremo más cercano; en la imagen de abajo, la tubería inferior tiene un color blanco, así que apunta el brazo blanco de la válvula a ese color. A continuación, haz lo mismo con las válvulas situadas entre las válvulas exteriores. En la imagen, la válvula del medio solo tiene una opción, así que apuntar un brazo al color correcto te resolverá el rompecabezas.

Si consigues este patrón, la mayoría de los puzles de rotación de luces del juego te resultarán más fáciles. Lo único que hace falta es que te detengas un momento, pienses en qué dirección es más fácil girar y luego trabajes de fuera hacia dentro.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Estos rompecabezas del inodoro son similares a cualquier rompecabezas de drenaje basado en válvulas, algunas de las cuales son necesarias más adelante en el juego. Tendrás que hacerlos varias veces a lo largo de la campaña principal, y muchas veces más para las misiones secundarias. Así que, si consigues dominar el patrón básico, sabrás que hacer con cualquier tubería que te encuentres.

Aunque los puzles de Biomutant carecen de diversidad y tienden a ser simples, eso no significa que no sean al menos un poco interesantes. Y hacen bastante con su idea básica, hasta el punto de que han creado muchos puzles diferentes a partir de la misma base.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos