Entretenimiento

Black Desert Mobile: Eleva a tu personaje hasta las estrellas

El menú Constelaciones permite a los Aventureros acceder a campos de batalla especiales con grandes recompensas.

Por Jonathan Lugo

-
Black Desert Mobile: Eleva a tu personaje hasta las estrellas

Black Desert Mobile: Eleva a tu personaje hasta las estrellas (Cortesía / Pearl Abyss)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores del popular videojuego de Black Desert Mobile es que recientemente Pearl Abyss ha anunciado que la actualización de contenido gratuita que llega a Black Desert Mobile, en la que podremos disfrutar de una flamante nueva característica: Constelaciones.

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que los Aventureros que completen la cadena de misiones llamada "Constelación desvanecida" desbloquearán el nuevo menú Constelaciones, si bien solo se podrá acceder a esta característica gastando monedas de aventura, las cuales se pueden conseguir gratuitamente simplemente completando las misiones diarias.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

El menú Constelaciones abre las puertas de un nuevo campo de batalla al que se puede acceder con hasta 6 personajes de la Familia del Aventurero (es decir, de su cuenta) y en el que se puede pelear contra enemigos de gran nivel pero que otorgan grandes recompensas, ¡especialmente monedas de plata!

Además, completar este campo de batalla no solo otorgará a los Aventureros valiosos objetos y dinero, sino que también esconde mucho conocimiento con el que mejorar la energía máxima, puntos de ataque y puntos de defensa a todos los personajes de la cuenta del jugador. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Para quienes no conoscar respecto a la compañia desarrolladora les contamos que Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento