Entretenimiento

Black Desert lanza las finales del torneo de Arena of Arsha para consola

Los ganadores del torneo serán recompensados con una skin de arma exclusiva para el juego, así como un título especial que entrará en vigor inmediatamente

Por Jonathan Lugo

- 14 de Abril de 2022 - 10:34 hs
Black Desert lanza las finales del torneo de Arena of Arsha para consola

Black Desert lanza las finales del torneo de Arena of Arsha para consola (cortesía / Black Desert)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Black Desert, es que, Pearl Abyss, el desarrollador y editor surcoreano, ha anunciado que este fin de semana Black Desert Online organiza su primera final oficial del Torneo Arena of Arsha para jugadores de consola.

Algo que nos parece bastante curioso es que, este torneo se ha celebrado en línea para las regiones de NA, EU y Asia y está disponible para todos los jugadores y fans para ver el livestream en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert en consolas.

La competencia comenzó a principios de abril con una ronda de 32 y ha ido reduciendo semanalmente el número de participantes. Para las finales, el horario oficial de las retransmisiones en directo para cada región será el siguiente:

  • América del Norte: 17 de abril de 2022 8:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM PDT)
  • Europa: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México  (6:30PM UTC+1)
  • Asia: 16 de abril de 2022 1:30 PM hora de Ciudad de México (6:30PM GMT+9)

Los ganadores del torneo serán recompensados con una apariencia de arma exclusiva en el juego, así como con un título especial que entrará en vigor inmediatamente y que les hará destacar dentro del juego. Además, todos los equipos que hayan participado en cualquier fase serán recompensados. Recientemente se ha lanzado una nueva actualización que trae los cambios de Combustible inestable de Marni, así como otros cambios en la calidad de vida.  

  • Se agregó texto a las descripciones de los elementos de Esencia de espíritu bendito y Esencia de espíritu bendito antiguo que indica que puede usar Alquimia simple para recuperar los materiales utilizados para crear dichos elementos.
  • Se eliminó el texto innecesario de la descripción del elemento de Immortal: Armor Draft
  • Se agregó una notificación para que aparezca al intentar vender un caballo de nivel 14 o inferior, destacando la plata adicional y los elementos que se pueden obtener al alcanzar el nivel 15 con el caballo y vender el caballo al sistema Imperial Horse Delivery.
  • Se cambiaron partes de las misiones "[Cultivar] Cómo recolectar aún más papas" y "[Cultivar] Mi propia pequeña granja" para leer de forma más natural.
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos