Entretenimiento

Blizzard Entertainment transferirá todo el dinero y cajas de botín a tu cuenta de Overwatch 2

Overwatch 2 dice adios a las cajas de botín, pero mantiene todo lo demás

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 09:25 hs
Blizzard Entertainment transferirá todo el dinero y cajas de botín a tu cuenta de Overwatch 2

Blizzard Entertainment transferirá todo el dinero y cajas de botín a tu cuenta de Overwatch 2 (Cortesía / Blizzard Entertainment)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Overwatch, es que, la compañía desarrolladora está ajustando las cosas para la esperada secuela del videojuego. Recientemente se anunció que Overwatch 2 será finalmente free to play y, por consiguiente, deja atrás las cajas de botín para proponer una progresión más actual y menos especulativa como son los Pases de Batalla. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, Blizzard ha aclarado recientemente qué pasará con aquellos usuarios que tengan acumulado en su cuenta dinero y cajas de botín tras la llegada de OverWatch 2 y su cambio de estrategia. En primer lugar, se transferirán de forma automática todos los bienes de Overwatch a Overwatch 2.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

"Todas esas monedas existentes (créditos, tokens OWL y puntos competitivos) vendrán con usted en Overwatch 2", confirma líder comercial de Blizzard, Jon Spector, a través de un AMA en Reddit. En cuanto a las cajas de botín, dado que no existirán en la secuela, se abrirán todas automáticamente antes de pasar a Overwatch 2. 

"No transferiremos cajas de botín a Overwatch 2, y antes del lanzamiento, cualquier caja de botín sin abrir se abrirá automáticamente y su cuenta recibirá todo el contenido directamente", confirma Spector a falta de revelar más detalles sobre este cambio en el sistema de progresión de cara al lanzamiento de Overwatch 2.  

Todo parece indicar que el título tocará sus puertas el 4 de octubre en consolas Xbox, Playstation, PC y Nintendo Switch. El evento de Xbox y Bethesda también fue testigo de numerosas novedades acerca de Diablo IV, otro de los esperados lanzamientos de Blizzard.  

Habrá que esperar aún hasta 2023, pero confirmó al Nigromante como quinta y última clase jugable, y adelantó algunos de los cambios más interesantes de esta entrega respecto a los anteriores juegos de la serie. Por ejemplo, los nuevos niveles de Paragon al estilo Path of Exile o que el juego contará con crossplay entre todas las plataformas. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos