Entretenimiento

Boruto: 3 poderes que Naruto aún tiene después de perder el poder del Zorro de las 9 colas ‘Kurama’

Naruto perdió a su amigo cercano (no hablo de Sasuke) y parte de su poder cuando perdió a Kurama, pero todavía tiene muchas habilidades que lo convierten en uno de los shinobi más fuertes.

Por Jhonatan Goche

-
3 poderes que Naruto aún tiene después de perder a Kurama

3 poderes que Naruto aún tiene después de perder a Kurama (Masashi Kishimoto)

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure y uno de los personajes más importantes de Boruto. Conocido por ser el más fuerte de todos los shinobi , Naruto posee sorprendentes poderes que le permitieron luchar incluso contra los dioses Otsutsuki hasta hace poco.

Sin embargo, después de su pelea contra Isshiki Otsutsuki, ya no es tan fuerte como antes desde que perdió a Kurama , su mayor fuente de poder. No obstante, Naruto sigue siendo bastante poderoso y tiene un arsenal de habilidades que puede utilizar con un efecto devastador.

Naruto todavía tiene acceso al Chakra De Los Seis Caminos: En la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto recibió la  mitad del poder del Sabio de los Seis Caminos , lo que lo ayudó a volverse varias veces más fuerte de lo que ya era. 

Este poder suyo se puede usar con o sin aprovechar el chakra de Kurama, como se vio cuando Naruto accedió a él en la lucha contra Madara inicialmente. Aunque no es tan fuerte como antes, Naruto debería seguir siendo una amenaza para la mayoría de los personajes gracias a esta habilidad.

Naruto tiene acceso a los cinco elementos de la naturaleza: Después de haber dominado el poder de los Seis Caminos, Naruto obtuvo acceso a todas las transformaciones de la naturaleza. Aunque su afinidad es Wind Release, también tiene un control decente sobre los otros tipos.

Recientemente se ha visto a Naruto usando Earth Release ninjutsu en  Boruto.  Ahora que ya no puede confiar en el poder de Kurama, tendrá que usar su arsenal de ninjutsu con más frecuencia.

Naruto aún puede ingresar al Modo Sabio: El modo sabio es una habilidad que Naruto aprendió después de la muerte de Jiraiya en un intento de acabar con Pain, el hombre responsable de la muerte de su maestro. 

Esta habilidad permite a una persona volverse uno con la naturaleza y utilizar un tipo de chakra conocido como chakra Senjutsu. Como se esperaba, aumenta drásticamente el poder de la persona y, en el caso de Naruto, no es diferente. Cuando se usa el modo Sabio Sapo perfecto, la fuerza de Naruto aumenta varias veces.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento