Entretenimiento

Bowser’s Fury corre en Yuzu a 60 fps en día de lanzamiento

El nuevo videojuego del popular fontanero de Nintendo ya tienen lista su nueva aventura y la comunidad se asombró del hecho de que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya corre en emulador Yuzu a 60 fps desde el día de su lanzamiento.

Por Jonathan Lugo

-
Bowser’s Fury corre en Yuzu a 60 fps en día de lanzamiento

Bowser’s Fury corre en Yuzu a 60 fps en día de lanzamiento (Cortesía / Nintendo)

El querido fontanero de Nintendo a descuvierto que el traje de gato le cienta bien y esto lo vemos en su más reciente aventura en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el cuál nos presenta una rediseñada mecanica de juego que nos brindará horas y horas de diversión a lo largo de varios escenarios y en esta ocasión te contaremos sobre que tal corre este videojuego en el emulador Yuzu con su lanzamiento oficial.

Para todos los que no estén inmersos en el mundo de los emuladores debemos mencionar que Yuzu, Si alguien no lo sabe, es uno de los emuladores de Nintendo Switch más populares que existen, a pesar de que se filtró hace una semana. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ya se puede jugar en el emulador y a una calidad increíble, superior incluso a la de la consola híbrida de Nintendo.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que para poder sacar todo el potencial a esta consola no necesitamos un procesador de última generación o lo más potente del mercado para poder jugar, ya que el juego corre perfecto con un Core-i7 4790k y una GTX 1070 Ti.

Pero lo que en verdad nos ha sorprendido es el hecho de que incluso puede llegar a correr mejor que en la misma consola de Nintendo en donde corre en 900p a 60 FPS en modo dock y 720p a 30 FPS en modo portátil. En Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, pasará algo bastante asombroso y es que Mario deberá unir fuerzas con Bowser Jr.

Esto se debe a que Bowser se volvió enorme y perdió el control. Por lo tanto, Mario debe hacer todo lo posible para derrotarlo con la ayuda de la fuerza de ataque. El juego viene con 2 nuevos amiibos, que se venderán por separado: Cat Mario y Cat Peach.

¿Eres fanático de Nintendo?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento