Entretenimiento

Britany_Angelus nos enamora con su propio cosplay de Tsunade de Naruto

Tsunade, la legendaria kunoichi de Konoha en el anime de Naruto, es la elección para un asombroso cosplay de britanyangelus_

Por Jonathan Lugo

- 18 de Mayo de 2022 - 11:15 hs
Britany_Angelus nos enamora con su propio cosplay de Tsunade de Naruto

Britany_Angelus nos enamora con su propio cosplay de Tsunade de Naruto (Cortesía / Britany_Angelus)

La comunidad cosplayer le tiene un gran cariño a muchos de los personajes que aparecen en nuestras series anime y manga favoritas, por lo que podemos ver a menudo a artistas y modelos de todo el mundo, realizando asombrosos cosplays que nos permite ver cómo es que lucirían en la vida real, y hoy te mostramos un claro ejemplo de esto con una temática inspirada en Naruto. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Naruto es una de las obras más exitosas jamás horneadas en Japón y todavía hoy tiene un gran encanto e influencia en el mundo del anime y el manga. A lo largo de los años, la obra de Masashi Kishimoto ha conquistado a millones de fans gracias también a un grupo heterogéneo y carismático de personajes inolvidables.  

En esta ocasión nos adentramos en un asombroso cosplay dedicado al personaje femenino de Tsunade, la legendaria kunoichi de Konoha, en una caracterización realizada por la hermosa modelo Britany_Angelus, también conocida como britanyangelus_, en su cuenta oficial de Instagram, donde nos presenta una versión que dejará a más de un fanático con la boca abierta. 

Para aquellos que no han visto el anime o leído el manga de Naruto, Tsunade es uno de los referentes al momento de hablar de un cosplay del anime de Naruto, por lo que, realmente no necesita presentación. Al ser la nieta del primer Hokage, Tsunade desde muy joven demuestra ser una kunoichi excepcional, caracterizada por una fuerza física extraordinaria que explota en el combate cuerpo a cuerpo y una habilidad inigualable en las técnicas de curación, tanto que es considerada la mejor médico del mundo.  

Debemos mencionar que, el cosplay de Tsunade realizado por Britany_Angelus es sencillo, pero en general de buena calidad y con todas las señas de identidad de la Hokage. En su publicación de Instagram, la vemos en compañía de Katsuyu, el caracol capaz de curar cualquier herida, y relajarse después de un trago, representando uno de los vicios más famosos de la legendaria kunoichi de Konoha, en un resultado que nos ha encantado. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos