Entretenimiento

Brote, la experiencia de Zombis para Black Ops Cold War

Esta experiencia de Zombis a gran escala que llega en la Temporada Dos no se parece a ninguna otra en la historia de Call of Duty. Desde su propósito en la gran historia del Éter oscuro hasta el botín por la supervivencia, esta es tu guía inicial de Brote.

Por Jonathan Lugo

-

Brote, la experiencia de Zombis para Black Ops Cold War (Cortesía / Activision)

La comunidad de jugadores de la entrega más reciente de la saga Call of Duty está impaciente por la llegada de la Temporada Dos para Black Ops Cold War, esta nueva temporada trae una nueva forma de experimentar Zombis a gran escala bajo el nombre de Brote.  

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que esta experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops Cold War basada en objetivos, enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral. 

Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación esencial para completar misiones y vivir para contar la historia. 

Te podría interesar: CUÁLES SON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA BLACK OPS COLD WAR

Junto con el lanzamiento de Brote llegan nuevos tipos de cristales de eterio: refinados y perfectos, que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar permanentemente sus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición a niveles de un poder increíble.

Desde su propósito en la gran historia del Éter oscuro hasta detalles sobre los diversos experimentos dentro de la operación de Requiem más grande hasta la fecha, esta es la información que tenemos sobre Brote. Echa un vistazo al tráiler de Brote:

Operación Umbral: la misión de Requiem en Brote

A través de "Die Maschine" y "Base Z", Requiem supo lo adelantado que está el Grupo Omega en su carrera armamentística para cosechar eterio; una guerra secreta potencialmente más mortífera que el conflicto público entre Oriente y Occidente.

Tras varios desesperados intentos por alcanzar a sus adversarios, el grupo de investigación internacional y la fuerza operativa respaldados por la CIA han descubierto por fin un gran avance: la mayor zona de brotes del planeta.

¿Eres fanático de Call of Duty?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento