Entretenimiento

CD Projekt Red y Netflix anuncian la WitcherCon, dedicada al universo de The Witcher

CD Projekt Red y Netflix acaban de anunciar un nuevo evento virtual que celebra el universo de The Witcher, como los videojuegos y la serie, de nombre WitcherCon

Por Alfredo Ibarra

-
CD Projekt Red y Netflix anuncian la WitcherCon, dedicada al universo de The Witcher.

CD Projekt Red y Netflix anuncian la WitcherCon, dedicada al universo de The Witcher.

Hoy CD Projekt Red y Netflix nos sorprendieron con el anuncio del WitcherCon, una nueva celebración de la franquicia a nivel mundial en donde presentarán las últimas novedades de los juegos y la serie basados en el universo de The Witcher.

El primer WitcherCon se llevará a cabo el día 9 de julio del 2021 y piensa juntar a fans viejos y nuevos de The Witcher en un evento multi-formato, el cual contará con varios paneles con la gente detrás de las producciones más populares de la franquicia.

Relacionado: Hackers amenazan con filtrar el código fuente de Cyberpunk 2077.

Según el comunicado oficial, el WitcherCon va a ofrecer un vistazo detrás de cámaras a la serie de The Witcher producida por Netflix, en donde piensan revelar información exclusiva y mostrar escenas nunca antes vistas.

En cuanto a los juegos, el evento promete un vistazo íntimo a los desarrolladores de CD Projekt Red en la producción de juegos como The Witcher: Monster Slayer, el juego para móviles que llegará pronto al mercado. Espera varias revelaciones de los juegos y la serie, así como nueva mercancía oficial.

El sitio web de la WitcherCon ya está en línea.

Leer más: The Witcher 3 llega a PlayStation Now en Junio.

El Witchercon de este año se transmitirá a través de Twitch y Youtube el 9 de julio a las 7:00 p.m. CEST, con una segunda transmisión el siguiente día a las 3:00 a.m. CEST.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento