Entretenimiento

COD Vanguard: Un terrorífico error con los perros de ataque los convierte en demonios voladores

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard se enfrentan al peligro en prácticamente todas las direcciones durante un juego, por lo que es un poco desconcertante para muchos que los Attack Dogs derrotados esencialmente regresen de entre los muertos para perseguir a los jugadores en forma de demonio.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 08:38 hs
COD Vanguard: Un terrorífico error con los perros de ataque los convierte en demonios voladores

COD Vanguard: Un terrorífico error con los perros de ataque los convierte en demonios voladores (Cortesía / Vanguard)

La comunidad de jugadores de Call of Duty ha experimentado un gran número de fallos y errores que entorpecen nuestras partidas, o nos sacan una que otra carajada, pero un reciente error podría ser lo más terrorífico que te podría pasar en una partida. 

Algo que nos parece bastante llamativo es cómo un error puede darle un giro radical a nuestra experiencia de juego, pero un fallo con los Attack Dogs, manda a los jugadores directo al infierno, en una persecución terrorífica. 

Los perros de ataque son tradicionalmente un Killstreak mortal otorgado a un jugador que realiza una sensacional racha de asesinatos. El mapa está invadido por una manada de perritos sedientos de sangre que quieren arrancarle la yugular a cualquier enemigo que encuentren. Pero parece que muchos de ellos se oponen a la idea de la muerte. 

Por lo general, son bastante resistentes, los perros de ataque reciben mucho daño para sofocarlos, lo que significa que los jugadores obtienen mucho por su dinero si los adquieren; después de todo, necesitas una racha de 10 asesinatos. Lo que nos perturba un poco es que, parece existir un extraño error de texturas en Call of Duty: Vanguard que prácticamente resucita a los perros muertos.  

Múltiples publicaciones en el subreddit de Vanguard han revelado evidencia de que esto les sucedió, lo que demuestra que este no es un evento único. Esta primera publicación mostraba a un perro demonio elástico rebotando alrededor de Ship Haus sin control, rebotando violentamente en las paredes y los pisos. 

Pero si estás en un mapa externo, los efectos pueden parecer aún peores. “¿Qué tipo de pájaros son estos?” fue la publicación apropiadamente titulada para el siguiente video que reveló la verdadera forma demoníaca del perro.

Los cadáveres de los perros son capaces de aterrorizar a los cielos con sus cuerpos horriblemente contorsionados y estirados. Se asemejan a horribles pájaros demoníacos y son una distracción no deseada cuando estás en un combate acalorado en un mapa más pequeño. Finalmente, el último ejemplo mostró cómo los perros son capaces de inmovilizarte.

Un jugador estaba escondido en un contenedor en Shipment, y después de defenderse de la amenaza de un perro de ataque normal, derrotaron a un perro demonio que se comportó de manera tan errática que colapsó el juego del jugador. Este error es obviamente salvaje, pero según un comentarista no es nuevo: "Sí, apareció desde la versión beta".
 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos