Entretenimiento

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el DMR-14

Después de una mejora a su retroceso en el parche de recarga de la temporada 5, el DMR-14 es definitivamente un arma decente de alcance medio en la temporada 6 de Warzone, especialmente si estás usando una carga poderosa.

Por Jonathan Lugo

- 23 de Octubre de 2021 - 12:50 hs
COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el DMR-14

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el DMR-14 (Cortesí / COD Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone siempre está buscando la forma de hacer más competentes sus armas favoritas y una de las que se encuentran en el meta actual es sin duda alguna el DMR-14, que pondrá a prueba toda tu habilidad en el campo de batalla.

Algo que nos parece bastante curioso es que, durante un período de tiempo, no podías enfrentarte a nadie en el juego sin que tuvieran un DMR o MAC-10 en sus manos. Para combatir esto, Raven debilitó el DMR, dejándolo relativamente impopular entre la comunidad durante mucho tiempo.

Ahora, después de una mejora a su retroceso en la actualización de la Temporada 5 Reloaded, el rifle táctico está resurgiendo en el meta. El arma es increíble en tiroteos de medio alcance y con los accesorios adecuados, el arma puede incluso mostrar destellos de su antigua gloria.

Mejor equipamiento DMR-14 para Warzone

  • Óptica: brazos axiales 3x
  • Bozal: Silenciador de agencia
  • Underbarrell: Foregrip del agente de campo
  • Barril: barril de titanio 16,3
  • Munición: 30 Rnd

Ha habido dos cambios clave en los accesorios de la carga meta DMR-14 desde su lanzamiento en 2020. La primera adición es el cañón de titanio 16.3 que aumenta enormemente la velocidad de disparo del arma. Esto te permite hacer llover balas sobre tus oponentes, sin dejarles ninguna posibilidad de ganar un tiroteo a media distancia.

A continuación, el Salvo 40 Rnd Fast Mag ha sido reemplazado por el estándar 30 Rnd Mag . Este simple cambio es solo para evitar que se pierda la velocidad de mira hacia abajo al usar Fast Mag. Pasando a la óptica, Axial Arms 3x es el alcance perfecto para el DMR, ya que prospera a un alcance medio y le permite realizar disparos a la cabeza consistentes con el arma.

Después de eso, el Foregrip del agente de campo ayuda a controlar el retroceso del arma y le permite fijar su objetivo. Este de todos los accesorios hasta ahora es absolutamente imprescindible, ya que contrarresta el fuerte retroceso vertical del DMR.

Finalmente, pasando a la boca del cañón, el Agency Silencer es una opción increíble para el DMR. El accesorio proporciona al arma un mayor rango de daño y, como todos saben, un silenciador en Warzone puede ser un gran cambio de juego.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento