Entretenimiento

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el EM2

El rifle de asalto EM2 aterrizó en Black Ops Cold War y Warzone como parte del Pase de batalla de la temporada 5, y ya parece que podría encajar muy bien en el meta de Warzone.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Octubre de 2021 - 13:35 hs
COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el EM2

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el EM2 (Cortesía / COD Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone cuenta con un gran número de armas disponibles en su arcenal y es que cada un cuenta con su propio estilo de juego, por lo que hoy tocaremos a detalle como es que podemos conseguir el mejor equipamiento de clase para el EM2. 

Algo que nos parece bastante curioso es que el pase de batalla de la temporada 5 introdujo dos nuevas armas en el juego, el rifle de asalto EM2 y un nuevo subfusil llamado Tec-9. Si bien el Tec-9 parece una adición sólida a la clase SMG, el EM2 realmente podría robar los corazones de algunos jugadores. 

Si bien el arma retrocede un poco más que el metafusil de asalto estándar, el daño que produce busca equilibrar eso, y es realmente capaz de destrozarlo si disparas. Con el fin de ayudarlo a aprovechar al máximo el EM2 en Warzone, aquí describimos la mejor configuración general para el EM2. 

Mejor equipamiento EM2 para Warzone

  • Hocico: Supresor de agencia
  • Barril: Ranger de 27,4 "
  • Óptica: brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
  • Munición: STANAG 50 Rnd

La mayor fortaleza del EM2 es su daño, simplemente. No es el rifle de asalto que dispara más rápido, ni el más resistente, pero el tiempo para matar (TTK) es increíblemente rápido. En su mayor parte, esto está configurado como un rifle de asalto estándar en Warzone.  

El supresor de agencia y el cañón del guardabosques de 27,4” aumentan el alcance de daño efectivo del arma, la velocidad de la bala y el control de retroceso, a la vez que ofrecen la gran ventaja de suprimir los disparos. 

Para un arma de largo alcance, la óptica Axial Arms 3x es perfecta, mientras que el cargador STANAG 50 Rnd asegura que rara vez tendrás que recargar en medio de un tiroteo, incluso si reduce ligeramente la velocidad del ADS. Finalmente, el Field Agent Grip mejora aún más el control de retroceso, anulando quizás el mayor inconveniente del EM2. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento