Entretenimiento

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el XM4

El XM4 es uno de los rifles de asalto más versátiles de Warzone, especialmente cuando está equipado con estos accesorios letales.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Noviembre de 2021 - 19:28 hs
COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el XM4

COD Warzone: Cuál es el mejor equipamiento de clase para el XM4 (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone tiene un gran cariño por los rifles de asalto, y el XM4 es un arma mortal que cuenta con una precisión excelente y causa un daño de rango decente, lo que lo convierte en una elección sólida en el querido battle royale.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, anteriormente era conocido como Commando, este confiable rifle Black Ops ciertamente está demostrando ser una elección popular entre los jugadores de Warzone. Su juego de armas es muy similar al del M4A1 gracias a su gran precisión, velocidad de disparo y daño.  

Si bien estás buscando un nuevo AR en la temporada 6 que pueda asegurarle muchas muertes sin esfuerzo o simplemente esté cansado de usar SMG de corto alcance, entonces el XM4 es un arma que querrá agregar a su arsenal. 

Mejor equipamiento de XM4 para Warzone

  • Hocico: Supresor de agencia
  • Barril: 13.5 ″ Task Force
  • Óptica:  brazos axiales 3x
  • Munición: STANAG 60 Ronda
  • Underbarrel: Empuñadura de agente de campo

Esta carga de XM4 se trata de aumentar el rango de daño efectivo y la precisión del arma, al tiempo que mejora en gran medida su manejo cuando se vuelve completamente automático.

Debido al rango de daño más bajo de la pistola, el XM4 se usa mejor en tiroteos de rango cercano a medio. Para ayudar con esto, hemos adjuntado la óptica Axial Arms 3x. Esta óptica te dará el aumento suficiente para conseguir esos disparos a la cabeza a distancia, pero también te mantendrá en el objetivo en enfrentamientos más cercanos.

A continuación, hemos utilizado el cañón Task Force de 13,5 ” para que el XM4 pueda infligir una cantidad letal de daño a corta distancia. El aumento del daño, el alcance y la velocidad de la bala ayudarán a aumentar su DPS en aquellas situaciones en las que también necesite golpear a un enemigo a distancia.

Para aumentar aún más la movilidad de este AR y el rango de daño efectivo, agregamos el Supresor de agencia . Esta boca con cancelación de ruido no solo aumenta la velocidad de la bala del XM4, sino que también aumenta la velocidad ADS y el rango de daño del arma.

Combine esto con Field Agent Grip para un mejor control del retroceso y tendrá una receta para el éxito. Para redondear las cosas al final de la lista se encuentra el accesorio STANAG 60 Rnd.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos