Entretenimiento

COD Warzone: Cuál es la mejor sniper loadout de Vanguard para dominar Caldera

El experto en armas de Warzone, TrueGameData, ha comparado a seis francotiradores en Battle Royale para descubrir que la mejor carga de Vanguard de largo alcance se encuentra en el Kar98k.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 16:13 hs
COD Warzone: Cuál es la mejor sniper loadout de Vanguard para dominar Caldera

COD Warzone: Cuál es la mejor sniper loadout de Vanguard para dominar Caldera (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone se sumergió de forma repentina en Warzone Pacific, por lo que todo el contenido que llegó tras la integración de Call of Duty: Vanguard le vino de maravilla a los jugadores más competitivos que deseaban sacarles provecho a sus habilidades con un nuevo armamento. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, muchos de ellos se mantienen en la búsqueda del mejor armamento del videojuego, con el que pueden derrotar rápidamente a sus enemigos, esto también toma una gran importancia, cuando nos adentramos en el mapa de Caldera y queremos acabar con ellos desde grandes distancias. 

Para esto nos sobra el decir que los francotiradores son la joya perdida de Call of Duty, ya que todos aquellos jugadores que se han adentrado en las partidas battle royale, saben muy bien que no hay nada más frustrante que ser derribado por un buen sniper a la distancia. 

Ya sea buscando clips de montaje o eliminando enemigos a distancia, los francotiradores se han mantenido como los reyes de Call of Duty: Warzone, y en caldera siguen sacando jugo en muchas de las partidas, incluso en los tramos finales. Si bien Modern Warfare nos presentó al Kar98k y Swiss K31 que han sido los mejores durante meses, con el cambio al Pacífico, los jugadores han estado buscando un buen francotirador de Vanguard. 

Por lo que, TrueGameData, decidió hacer algo por la comunidad y mostrar datos de por qué el Kar98k de Vanguard es la mejor opción. En un esfuerzo por encontrar al mejor francotirador de Vanguard en el Battle Royale, el experto en Warzone, nos puso las cosas en verdad fáciles para elegir a nuestra opción ganadora. 

En este video de YouTube, comparó francotiradores populares como el Kar98k y el Swiss K31 de Modern Warfare. En su investigación, descubrió que el Kar98k de Vanguard era en realidad la mejor opción para usar. Con una velocidad increíble de ADS y un parpadeo mínimo. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos