Entretenimiento

COD Warzone: Filtran los aspectos de Ghostface y Donnie Darko en el evento de Halloween

Los jugadores de Warzone han desafiado el terror de las travesuras de Halloween de Verdansk antes y la temporada espeluznante está regresando con nuevas filtraciones que revelan los planes de Raven para octubre.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Octubre de 2021 - 16:21 hs
COD Warzone: Filtran los aspectos de Ghostface y Donnie Darko en el evento de Halloween

COD Warzone: Filtran los aspectos de Ghostface y Donnie Darko en el evento de Halloween (Cortesía / Warzone)

The Haunting of Verdansk es uno de los eventos que más han sido esperados por toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone y finalmente llegará al battle royale tal y como lo hizo en octubre del año pasado, sin dudas, un evento que transformó la batalla real en un páramo infestado de zombis.

Algo que nos parece bastante curioso es que si bien los enemigos habituales también estaban presentes, los muertos seguían regresando ya que los jugadores derrotados podían regresar con habilidades sobrenaturales.  Reclamar una dulce victoria fue más dulce que nunca si los jugadores pudieran sobrevivir al ataque. 

Para agregar a la naturaleza impactante de todo, se pusieron a disposición paquetes de edición limitada para íconos de terror cinematográfico como Leatherface y Billy The Puppet.

Al traer su propio sabor de brutalidad a Warzone, su inclusión también cambió áreas específicas del mapa con recreaciones de lugares familiares. Ahora que todos han probado el terror por primera vez, parece que Raven Software se está preparando para asustarnos una vez más.

Nuevos operadores de Halloween filtrados

Los fanáticos de la franquicia de Scream del fallecido Wes Craven podrían disfrutar de un verdadero placer. Recientemente se ha encontrado dentro de los archivos de Warzone, parece que Ghostface podría estar aterrorizando a los jugadores este Halloween.

Adoptado por varios personajes como un manto de asesinatos en serie, el diseño de Ghostface se hizo icónico por la muy querida franquicia. El diseño se ha convertido en un elemento básico de los disfraces de Halloween. Después de semanas de especulaciones, esta misma piel se confirmó en una filtración del 6 de octubre.

No solo eso, una falla reciente en el juego incluso les dio a los jugadores su primer vistazo al operador y los diseñadores ciertamente han capturado la estética espeluznante. Otro ícono de terror también parece unirse a Ghostface. Las filtraciones recientes sugirieron que Donnie Darko está en línea para el próximo cruce de Warzone.

El mismo filtrador verificó una vez más estas afirmaciones, revelando un video extraído de la actualización de la temporada 6 el 6 de octubre. En el lado menor del horror, el ex alumno de la franquicia de Black Ops, Mason, también aparece debajo de Ghostface.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento