Entretenimiento

COD Warzone: Los desarrolladores lanzan el evento Secrets of Pacific con 2XP

Call of Duty: Warzone está preparando a los jugadores para el mapa del Pacífico y Caldera. Recientemente el juego lanzó un evento "Secrets of Pacific" con 2XP, desafíos y recompensas que incluyen el modelo STG "Bomber Menace".

Por Jonathan Lugo

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:12 hs
COD Warzone: Los desarrolladores lanzan el evento Secrets of Pacific con 2XP

COD Warzone: Los desarrolladores lanzan el evento Secrets of Pacific con 2XP (Cortesía / Warzone)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone, es que los desarrolladores han brindado una bonificación de 2XP para todos sus jugadores, sin mencionar que Warzone cambiará los paisajes a su debido tiempo, por lo que los desarrolladores aún no han terminado con Verdansk.  

Algo que nos ha sorprendido es que, el lanzamiento de Pacific se retrasa hasta el 8 de diciembre y, mientras tanto, CoD quiere que los jugadores vean algunos adelantos en el juego. Con un lanzamiento sorpresa el pasado 24 de noviembre, el evento "Secrets of Pacific" ya está disponible en Warzone y Vanguard.  

Este viene con tokens 2XP gratuitos y tiene 12 desafíos en ambos juegos, que recompensan un conjunto de cosméticos que muestran destellos del Pacífico. Además, si completas los seis desafíos de Warzone o Vanguard, obtendrás un plano legendario para una de las armas más populares de CoD en este momento: la STG-44. 

Evento Secretos del Pacífico de Vanguard x Warzone: desafíos y recompensas

Como puede ver en las imágenes de arriba, hay una variedad de desafíos en el nuevo evento. Completar cada desafío te da una "vista previa de tu próximo destino", en las propias palabras del juego. 

Sin embargo, la recompensa más emocionante tiene que ser el modelo STG "Bomber Menace". No es exactamente la metaconstrucción del arma popular, pero tiene la habilidad Vital, por lo que seguramente causará algún daño.

Vanguard x Warzone Secrets of Pacific: tokens 2XP y fecha de finalización

Por último, pero no menos importante, el lanzamiento del evento también traerá una gran cantidad de tokens 2XP para los jugadores. Incluyendo jugador, arma y Battle Pass 2XP, la rutina será mucho más fácil durante al menos un fin de semana.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento