Entretenimiento

COD Warzone: Los desarrolladores responden al problema de "datos de carga dañados"

Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone en Raven Software han respondido a un problema emergente de "datos de carga dañados" en el Battle Royale, desconectando a los jugadores y volviéndose más frecuente cada día

Por Jonathan Lugo

- 09 de Abril de 2022 - 12:56 hs
COD Warzone: Los desarrolladores responden al problema de "datos de carga dañados"

COD Warzone: Los desarrolladores responden al problema de "datos de carga dañados" (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone ha disfrutado en gran medida del querido battle royale, y es que, este videojuego sido un éxito absoluto para Activision desde su lanzamiento en 2020, acumulando más de 100 millones de jugadores en total y fusionando contenido de múltiples entregas de Call of Duty por primera vez en la historia de la serie. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, este título se ha visto afectado por algunos problemas bastante serios, sobre todo en forma de trampas y fallas. El primero ha visto la introducción de RICOCHET anti-cheat en un intento de controlar la situación. Este último continúa en espiral, con desarrolladores que luchan por controlar los problemas emergentes. 

Uno de los más notorios y recientes es un problema de "Datos de carga dañados" que desconecta a los jugadores de los servidores y los obliga a reiniciar Warzone. Ha aparecido después del parche Season 2 Reloaded, que cayó el 23 de marzo. Un usuario afectado dijo: "Me pone en un lobby previo al juego y luego me patea al final de la cuenta regresiva".

Lo que es peor es que no hay una solución obvia, ya que los jugadores informan que ajustar las clases, los operadores e incluso reiniciar la aplicación no ha funcionado. Afortunadamente, Raven emitió una respuesta bastante rápida y confirmó el 9 de abril que lo están investigando.  

Tuitearon: “Estamos investigando un problema en el que los jugadores están experimentando “Datos de carga dañados”. ¡Proporcionaremos una actualización para este problema lo antes posible!”. Esto significa que los jugadores afectados tendrán que quedarse quietos y esperar que el problema se resuelva solo. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos