Entretenimiento

COD Warzone: Los jugadores descubren por qué XP se siente tan roto

Los jugadores de Warzone han descubierto que no están recibiendo la cantidad correcta de XP que se supone que deben recibir y quieren una solución pronto.

Por Jonathan Lugo

-
COD Warzone: Los jugadores descubren por qué XP se siente tan roto

COD Warzone: Los jugadores descubren por qué XP se siente tan roto (Cortesía / COD Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone aprovechan todas las sorpresas que llegan con cada temporada del querido videojuego battle royale, en el que viene su propio pase de batalla y su propio conjunto de niveles que deben ser triturados para recibir las máximas recompensas.

Algo que nos parece bastante curioso es que si desea alcanzar un gran nivel al final de la temporada, será necesario que ganes muchos niveles por día. Las recompensas incluyen emblemas, tarjetas de visita, planos de armas, llaves de prestigio y más.

Los jugadores tardan incontables horas, días y fines de semana trabajando para alcanzar el nivel máximo y están indignados de no estar obteniendo la cantidad total de XP que deberían.

Los jugadores de Warzone reciben menos XP de lo ganado

Muchos miembros de la comunidad de Warzone han informado que desde el lanzamiento de la actualización de Season Four Reloaded están ganando menos XP de lo que muestra la pantalla del juego. En esta publicación de Reddit, un jugador, 'MadAshx', analiza todo, desde el tiempo jugado hasta los XP necesarios.

Por ejemplo, dicen que la pantalla posterior al juego les muestra ganando 23,000 XP de un juego jugado. Al revisar la pestaña "Resumen de la partida" después de volver a cargar en el lobby, muestra que en realidad están ganando entre el 10 y el 20% de los 23,000 XP previstos.

Esto también significa que al activar cualquier ficha de Doble XP que se haya ganado con el pase de batalla o con otros métodos, no le dará "XP normal" al jugador. Esto agrega significativamente el tiempo que tomará subir de nivel y maximizar su rango de temporada.

Otros jugadores han notado que ellos también reciben menos XP de lo que ganaron. Un comentario en la publicación decía: “Abrí un ticket de soporte porque esto me afecta. La respuesta que obtuve fue que fue entregada a un 'equipo especializado' para que investigara”.

Activision aún no ha comentado públicamente nada relacionado con los problemas de XP, pero ha anunciado Double XP este fin de semana para multijugador y zombis. Inicialmente se pensó que la falla solo estaba en el modo de juego Plunder, pero después de aparecer, los jugadores afirman que se encuentra en todos los modos de juego Warzone.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento