Entretenimiento

COD Warzone: Los jugadores están desconcertados después de un bono de contrato inusual de $ 120,000

Los fanáticos de Warzone quedaron desconcertados después de que un contrato de recompensas en el juego pagó a un equipo la increíble cantidad de $ 120,000 a cada jugador en lugar de las cantidades habituales.

Por Jonathan Lugo

- 15 de Enero de 2022 - 09:34 hs
COD Warzone: Los jugadores están desconcertados después de un bono de contrato inusual de $ 120,000

COD Warzone: Los jugadores están desconcertados después de un bono de contrato inusual de $ 120,000 (Cortesía / Warzone)

Toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone se ha acostumbrado bastante a encontrar errores oscuros durante sus partidas battle royale. Desde el mapa que se niega a cargar hasta los controvertidos problemas de skins invisibles, así como un problema técnico de Gulag que permite a los jugadores correr por la arena 1v1: estos son solo algunos ejemplos de lo que puede esperar al jugar a Caldera.

Algo que nos parece bastante curioso es que, para agregar a la lista, los últimos errores extraños que se han encontrado han dejado a los jugadores desconcertados y se derivan de los contratos de recompensa. Un equipo recibió un pago anormal de $ 120,000 por jugador al finalizar el contrato, y no están solos.

Por lo general, las recompensas de Warzone suelen pagar unos pocos miles de dólares al finalizar. Sin embargo, el jugador de Warzone, Aur0n, compartió un clip de su equipo encontrando un error extraño en el que recibieron $ 120,000 cada uno. “Un contrato de recompensa nos dio $120,000 a cada uno”, mencionó el jugador.

Sin embargo, esto no fue una falla gráfica, ya que pudieron gastar el monto total en Buy Stations y recoger vehículos aéreos no tripulados que "duraron todo el juego". Otro jugador comentó sobre su propia experiencia al obtener un pago de recompensa increíble: "Elegí uno que tenía una recompensa de 75k, pero se reparó", dijo Shencer01.

“Supuse que era un error gráfico, pero supongo que no”. Otros no pudieron evitar burlarse de la situación. "Ahh, la economía está arreglada, por lo que veo", dijo un jugador, refiriéndose a los planes revelados recientemente por Raven para "nerfear el flujo de efectivo del mapa".

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos