Entretenimiento

COD Warzone: Los jugadores una vez más exigen un campo de tiro con la integración de Vanguard

Los jugadores de Warzone están exigiendo una vez más que se agregue un campo de tiro al querido videojuego battle royale de Call of Duty cuando la integración de Vanguard trae el nuevo mapa Caldera a la Playlist.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:33 hs
COD Warzone: Los jugadores una vez más exigen un campo de tiro con la integración de Vanguard

COD Warzone: Los jugadores una vez más exigen un campo de tiro con la integración de Vanguard (Cortesía / Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone está adentrada en todo el contenido el contenido disponible para el querido videojuego battle royale tras su integración con la nueva entrega de la querida saga de videojuegos bélicos, Call of Duty: Vanguard.  

Algo que nos ha sorprendido es que, una de las quejas más comunes de los jugadores de Warzone ha sido la falta de un campo de tiro. Sus mayores competidores, Fortnite y Apex Legends, cuentan con modos o áreas para que los jugadores prueben nuevas armas y diferentes estrategias, pero Warzone no ha seguido su ejemplo.  

Debemos mencionar que, en cambio, la mayoría de los jugadores tienen que pasar a otros modos, como Saqueo, para probar sus configuraciones. Ahora, sin embargo, con cambios importantes en camino con Warzone Pacific, los jugadores están estableciendo demandas una vez más.

El jugador de Warzone, Chillenge, publicó una captura de pantalla hipotética de cómo podría verse el campo de tiro de Warzone, pidiendo que venga la función. Preguntaron:  

“Dado que recibiremos una actualización importante en diciembre [sic] y Plunder desaparecerá por un tiempo, ¿puede Raven agregar un campo de tiro en WZ para que podamos probar nuestras armas y equipamiento antes de entrar en una partida real?" 

Añadiendo que "esta función ha estado ausente desde el lanzamiento", es claramente algo en lo que Chillenge siente mucho y cree que debería haber estado desde el principio. Curiosamente, los desarrolladores de Vanguard incluyeron un campo de tiro en su entrada de CoD de 2017, la Segunda Guerra Mundial, por lo que no es algo que hayan evitado en el pasado. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento