Entretenimiento

COD Warzone: Mejor configuración disponible para la Mac-10

Pese a que la MAC 10 ha recibido un buen puñado de ajustes en Warzone sigue siendo una de las mejores armas a corta distancia, y en este artículo os contamos cuál es su mejor configuración.

Por Jonathan Lugo

-
COD Warzone: Mejor configuración disponible para la Mac-10

COD Warzone: Mejor configuración disponible para la Mac-10 (Cortesía / Warzone)

Los jugadores del videojuego battle royale de Call of Duty: Warzone entienden la importancia de equipar nuestras armas con los accesorios correctos, esto con el fin de sacarles el mayor provecho en nuestras partidas y de vez en cuando crear armas demasiado rotas. 

Algo que nos parece bastante curioso es que a pesar de que la MP5 ha dominado el meta del juego desde su lanzamiento, durante la Temporada 2 la MAC-10 subió mucho de popularidad. El motivo es simple: tiene buen daño, dispara muy rápido, buen disparo desde la cadera y sin retroceso. 

No obstante, se ha llevado un buen puñado de nerfs, aunque sigue siendo la SMG más popular del videojuego, es por esto que nosotros te contamos cuál es su mejor configuración. 

Mejor configuración de la Mac-10 en Warzone

  • Bocacha: Agency Suppressor
  • Cañón: 5.9” Task Force
  • Stock: Raider Stock
  • Munición: SALVO 53 Rnd Fast Mag
  • Agarre traseo: Field Agent Grip

Verdansk y Rebirth Island dan bastantes oportunidades a la hora de flanquear a enemigos y coserlos a tiros a corta distancia. Esta configuración no solo aumenta el daño significativamente, sino que demás da movilidad y permite enfrentarse a varios enemigos a la vez.

La bocacha reducirá el sonido, además de añadir algo de daño a media distancia. Por otro lado, el accesorio del cañón mejorará el rango efectivo de daño, la velocidad de la bala y el daño en sí, convirtiendo a la MAC 10 en algo todavía más peligroso.

El resto de añadidos aumentan la movilidad y añaden todavía más daño en distancias cortas, junto a un cargador que al tener más balas hará que tengamos la posibilidad de acabar con escuadrones enteros con un solo cargador.

En el caso de que aún no la tengas desbloqueada, vas a tener que acabar con dos o más jugadores en 15 partidas distintas. Aunque si no te convence, puedes utilizar la MP5 como sustituta, otro subfusil que también pega MUCHO.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento