Entretenimiento

COD Warzone: Qué pueden esperar los operadores en el modo de tiempo limitado de la Operation Monarch

Los veteranos de Warzone estarán familiarizados con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Power Grab. Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla

Por Jonathan Lugo

- 11 de Mayo de 2022 - 13:30 hs
COD Warzone: Qué pueden esperar los operadores en el modo de tiempo limitado de la Operation Monarch

COD Warzone: Qué pueden esperar los operadores en el modo de tiempo limitado de la Operation Monarch (Cortesía / Warzone)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Call of Duty, es que, del 11 al 25 de mayo, los operadores de Call of Duty: Warzone pueden enfrentarse cara a cara con Kong y Godzilla en el modo de tiempo limitado Operation Monarch, por lo que nosotros te mostramos todo lo que puedes esperar de este evento. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, este modo comparte un nombre con el evento Operation Monarch, que ofrece recompensas por participar en partidos, recopilar Monarch Intel, completar desafíos e incluso comprar Monsterverse Bundles por tiempo limitado inspirados en Godzilla vs. Kong. 

Operación Monarca — Intel en modo de tiempo limitado

Desde la caída inicial hasta el círculo final, ¿qué pueden esperar los operadores en el modo de tiempo limitado de la Operación Monarca? Primero, se les aconseja tener un equipo completo de Quad; será una partida de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples: Sé el último equipo en pie.

En el suelo, los jugadores encontrarán Monarch Intel a través de Supply Boxes, caídas especiales y enemigos caídos. Úselo para cargar un medidor especial que desbloquea elementos como Killstreaks y Loadout Drops, junto con una recompensa Titan Killstreak única y poderosa por llenarlo por completo.

Los veteranos de Warzone estarán familiarizados con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Power Grab. Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligirles daño otorgará Monarch Intel adicional, y aunque generalmente no se vuelven demasiado agresivos, serán peligrosos durante un Titan Frenzy.

Frenesí titánico

Al comienzo de un partido de la Operación Monarca, y en otro momento durante el mismo, Kong y Godzilla pueden enfurecerse y atacar imprudentemente. Esto se conoce como Titan Frenzy. Después de recibir una alerta de Titan Frenzy, un operador tiene dos opciones: retirarse tácticamente (huir) de estas criaturas peligrosas o intentar reprimirlas infligiendo daño directo.

El escuadrón que inflija más daño a Kong o Godzilla durante un Titan Frenzy recibirá automáticamente el dispositivo SCREAM especial de Monarch. Los finalistas aún obtendrán Monarch Intel para contar en su medidor de inteligencia especial, cuya recompensa final es un dispositivo SCREAM.

Dispositivo GRITO

El dispositivo Titan SCREAM (Titan Sonic Communication Radar and Echolocation Array Module) es un dispositivo prototípico desarrollado por Monarch que permite a los Operativos desatar el increíble poder de Godzilla y Kong en la batalla. En Operation Monarch, el dispositivo SCREAM es un Killstreak que otorga a su usuario uno de los dos poderes de los Titanes: un aliento de rayos de calor de Godzilla o una libra de tierra de Kong.

Una vez que se elige el tipo de ataque, el Operador puede dirigirlo hacia cualquier lugar de Caldera. Para evitar un aluvión de ataques y proteger los nervios sensoriales de nuestros titanes protectores, no se pueden usar varios dispositivos SCREAM en rápida sucesión. Como cualquier otro Killstreak, el momento y la ubicación son dos factores importantes para su efectividad.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos