Entretenimiento

COD Warzone: Un nuevo sistema de transporte subterráneo de las minas de Caldera

El meta de Warzone se está sacudiendo con nuevas formas de moverse por Caldera, una ventaja que viene de Vanguard y más. Además: un nuevo mapa de Vanguard y lotes, incluidos algunos aspectos de operador cargados de tinta  

Por Jonathan Lugo

- 23 de Mayo de 2022 - 15:41 hs
COD Warzone: Un nuevo sistema de transporte subterráneo de las minas de Caldera

COD Warzone: Un nuevo sistema de transporte subterráneo de las minas de Caldera (Cortesía / Warzone)

Toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Vanguard y Warzone, están emocionados por todas las sorpresas que llegan con Armas secretas recargadas, una serie de actualizaciones que continuarán la Temporada Tres de las entregas de Call of Duty. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, traerá funciones, modos y lotes completamente nuevos gracias a los esfuerzos combinados de Raven Software, Sledgehammer Games, Beenox y Toys for Bob. Esta actualización de mitad de temporada estará disponible en ambos juegos después de una actualización del 24 de mayo en Vanguard a las 10 am PT y una actualización de Warzone a las 9 am PT el 25 de mayo. 

Warzone: nuevo sistema de transporte subterráneo de las minas de Caldera

¿Recuerdas los ruidos y crujidos debajo de la superficie de Caldera antes del lanzamiento de la Temporada Tres? ¡Eran los desvencijados carros mineros redescubiertos por intrépidos exploradores, que estaban ocupados abriendo una nueva forma de moverse por la isla! 

Desarrollado por Toys for Bob, este nuevo sistema de tránsito subterráneo cuenta con 14 puntos de acceso, indicados en el mapa táctico y en el minimapa con un símbolo plateado de "puerta de bóveda". Los entusiastas topógrafos de Caldera durante la Temporada Dos ya saben dónde están siete de estos puntos de acceso, ya que son los búnkeres "ocultos" de Nebula 5.  

La puerta de la sala del centro del carro de la mina se puede encontrar justo después de caer en cada búnker. Los otros siete puntos de acceso son pequeñas escotillas en el área del centro del carro de la mina. Aquí puede encontrar un mapa del sistema, con la ubicación de cada centro correspondiente a una letra y un número en tu mapa táctico.  

Los números más bajos indican áreas al norte, por ejemplo, la zona cerca de Arsenal es B1, mientras que los números más altos (por ejemplo, B14) son áreas centrales cerca de los puntos de interés del sur (como Resort). Para viajar a través del carro de la mina a otra área central, simplemente interactúa con la escotilla circular y camina hacia el carro.  

Al hacerlo, el nombre del destino aparecerá en tu pantalla; también puedes consultar el mapa para ver cómo interactúa. Después de unos segundos de tiempo de viaje, aparecerás instantáneamente en tu destino… Con suerte, sin enemigos esperando del otro lado. Aquellos que saben (como tú, después de leer esta sección) pueden usar pistas de luz y audio para averiguar si un enemigo está del otro lado, o si el colapso del círculo pronto engullirá el destino.  

Como en la mayoría de las situaciones, cuando hay luz verde, significa que es seguro. Cualquier otra cosa puede significar un peligro potencial, y si el indicador está apagado con gas saliendo por las rejillas de ventilación, eso significa que no puedes viajar a ese destino. Dominar este sistema puede ser clave para el nuevo meta después de esta actualización, así que apréndetelo bien y sus indicadores no tan secretos. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos