Entretenimiento

COD Warzone y su nuevo sistema anti-trampas RICOCHET

Una nueva iniciativa para Call of Duty nos presentará un sistema anti-trampas con el nombre de RICOCHET, el cual lucha contra el juego injusto en Warzone y Vanguard, aunque este llegará primero a Call of Duty: Warzone.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Octubre de 2021 - 11:43 hs
COD Warzone y su nuevo sistema anti-trampas RICOCHET

COD Warzone y su nuevo sistema anti-trampas RICOCHET (Cortesía / Warzone)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Call of Duty, es que los desarrolladores están implementando una nueva iniciativa con un sistema anti-trampas llamado RICOCHET, el cual lucha contra el juego injusto en los videojuegos de Warzone y Vanguard. 

Algo que nos parece bastante curioso es que el nuevo controlador de nivel de kernel llega primero a Call of Duty: Warzone. Hacer trampa en Call of Duty es frustrante para los jugadores, los desarrolladores y toda la comunidad. 

Nuestros equipos han logrado grandes avances en la lucha contra este problema persistente que afecta a tantos, pero sabemos que se debe hacer más. Estamos orgullosos de presentar el Anti-Cheat RICOCHET, un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto. 

La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. 

Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia Call of Duty y que se lanza primero para Call of Duty: Warzone.

Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.

Si bien el controlador del kernel, que es solo una parte de RICOCHET Anti-Cheat, se lanzará para PC, por extensión, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán. El controlador de nivel de kernel se lanzará después para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento