Entretenimiento

Call of Duty: Por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat

El sistema anti-trampas RICOCHET lucha contra el juego injusto en Warzone y Vanguard; El nuevo controlador de nivel de kernel llega primero a Call of Duty: Warzone.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 12:46 hs
Call of Duty: Por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat

Call of Duty: Por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat (Cortesía / Call of Duty)

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más queridas de todos los tiempos y es que los desarrolladores se concentran en mejorar la experiencia de juego de toda su comunidad de jugadores, por lo que recientemente nos presentaron el Anti-Cheat RICOCHET, un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto. 

Algo que nos parece bastante curioso es que la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más.  

Anteriormente ya te contamos que se incorporaría este Anti-Cheat y que nombre tendría, por lo que hoy podemos adentrarnos en la importancia que tiene y las funciones de seguridad de backend que brinda el anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone. 

¿Por qué es importante RICOCHET Anti-Cheat?

Un completo sistema anti-trampas. RICOCHET Anti-Cheat aporta una amplia mejora a la seguridad de Call of Duty, trayendo mejoras de servidor a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

Lanzándose primero en Warzone a finales de este año, es un nuevo controlador de nivel de kernel en PC. El controlador se integrará en Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior. La nueva iniciativa permite una iteración rápida para combatir un problema sofisticado y en evolución.

Call of Duty: Warzone agrega un controlador de nivel de kernel. Los controladores de nivel de kernel tienen un alto nivel de acceso para monitorear y administrar software y aplicaciones en una PC, como el controlador de la tarjeta gráfica de tu PC.

El elemento controlador del sistema RICOCHET Anti-Cheat verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone, proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad.

Una vez implementado el controlador a nivel de kernel; será necesario para jugar Warzone. Para obtener información más detallada sobre RICOCHET Anti-Cheat y su controlador de nivel de kernel, lee las preguntas frecuentes específicas.

Protección de tu privacidad. En su lanzamiento inicial en Call of Duty: Warzone, el controlador de nivel de kernel solo funcionará cuando juegues en tu PC.

El conductor no siempre está encendido. El software se enciende cuando inicias Call of Duty: Warzone y se apaga cuando cierras el juego. Además, el controlador de nivel de kernel solo monitorea e informa la actividad relacionada con Call of Duty.

La retroalimentación y la transparencia son cruciales. También eres una parte fundamental en nuestra búsqueda para combatir las trampas. Por lo tanto, continúa informando problemas en el juego, lo que permitirá que el equipo anti-trampas de RICOCHET adapte todas las herramientas para combatir a los tramposos.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento