Entretenimiento

Call of Duty: Vanguard Zombies, el próximo capítulo de la saga Dark Aether

Podremos sumérgirnos en Call of Duty: Vanguard Zombies y ve detrás de escena con Treyarch Studios mientras revelan este modo y el despertar de nuevos horrores en "Der Anfang".

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 14:14 hs
Call of Duty: Vanguard Zombies, el próximo capítulo de la saga Dark Aether

Call of Duty: Vanguard Zombies, el próximo capítulo de la saga Dark Aether (Cortesía / Call of Duty: Vanguard Zombies)

Call of Duty: Vanguard Zombies es la próxima experiencia de la fórmula de Call of Duty y es que la comunidad de jugadores está impaciente por adentrarse en esta nueva etapa de la saga Dark Aether, por lo que nosotros te contamos a detalle todo sobre este próximo capítulo. 

Algo que nos parece bastante curioso es que Treyarch Studios nos adentrará en Stalingrado, 1944, más concretamente en las fosas comunes de los soldados caídos que presencian la magia del Dark Aether y seguramente terminará animando las extremidades de los muertos.  

Esto es Call of Duty: Vanguard Zombies, desarrollado por Treyarch Studios en un crossover de franquicia con nuevos personajes y nuevos horrores que aguardan su llegada cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre. 

El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War.  

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable ... pero ¿a qué costo? 

En el siguiente video, ve detrás de escena con Treyarch Studios mientras revelan Vanguard Zombies y el despertar de nuevos horrores en "Der Anfang". Todo comenzó con la apertura de la puerta de Dark Aether en Projekt Endstation.

Después de que el experimento Nazi salió catastróficamente mal y abrió un agujero a través del velo dimensional, los efectos viajaron por todas partes. Más de lo que nunca supimos. Nuestros agentes de las Fuerzas Especiales están varados en el nevado cementerio de Stalingrado, sin respaldo ni medios de comunicación, retenidos por la magia oscura de Kortifex el Inmortal.

Kortifex es una de las cinco entidades Dark Aether unidas con los mortales a través de sus artefactos de otro mundo. Los otros cuatro, Saraxis la Sombra, Norticus el Conquistador, Inviktor el Destructor y Bellekar el Brujo, se rebelan contra Kortifex.

“Der Anfang” - o “The Beginning” - presenta a los jugadores a estas entidades de Dark Aether a través de sus artefactos, que fueron saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List.

Este oficial estaba al mando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis. Von List, ahora vinculado a Kortifex, ha ganado el poder de resucitar a los muertos.

¿Qué mejor campo para crear un ejército de muertos vivientes que las fosas comunes de Stalingrado, un año después de la peor derrota de los nazis en una de las batallas más decisivas de la guerra? Nuestros operativos tienen una pequeña esperanza en forma de ayuda de fuentes inesperadas.

El profesor Gabriel Krafft, un demonólogo obligado por Von List a descubrir los cinco artefactos, envió la llamada de socorro inicial que dejó a nuestros agentes atrapados allí en primer lugar.

Con su guía y la ayuda de las cuatro entidades que luchan contra Kortifex el Inmortal, quienes pueden darte nuevos poderes especiales, podría haber alguna forma de romper el hechizo de contención y evitar que la horda de no-muertos recorra Europa.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento