Entretenimiento

¿Call of Duty: Vanguard cuenta con Crossplay? entre Xbox, PlayStation, PC y Switch

Call of Duty : Vanguard está devolviendo las botas al adictivo multijugador, pero ¿puedes formar un equipo con tus amigos? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las capacidades multiplataforma de Vanguard. 

Por Jonathan Lugo

- 07 de Noviembre de 2021 - 16:53 hs
¿Call of Duty: Vanguard cuenta con Crossplay? entre Xbox, PlayStation, PC y Switch

¿Call of Duty: Vanguard cuenta con Crossplay? entre Xbox, PlayStation, PC y Switch (Cortesía / Call of Duty: Vanguard)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Vanguard cuenta con un gran número de sorpresas tras la llegada de esta nueva entrega, que ha sido lanzada por Sledgehammer Games. Con una valiente campaña de la Segunda Guerra Mundial y una aterradora acción de Zombies, los jugadores siguen acudiendo en masa a la famosa serie multijugador.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, muchos jugadores se han preguntado si es que: ¿vale la pena el modo multijugador si no puedes unirte a tus compañeros de armas? Tenemos todo lo que necesita saber sobre cómo trabajar en equipo en Vanguard. 

¿Call of Duty: Vanguard es multiplataforma?

En resumen, sí, Call of Duty: Vanguard admite el juego multiplataforma. La franquicia Call of Duty ha recorrido un largo camino desde su juego de fiesta estrictamente de la misma generación.

Afortunadamente, siguiendo los pasos de Modern Warfare y Black Ops Cold War antes, Vanguard permite a los jugadores formar escuadrones sin importar la plataforma que elijan para la batalla. Ya sea que jueguen en Xbox Series S | X, PC o PlayStation 5, es muy fácil entrar en un juego juntos.

Si bien la vía más obvia es hacerse amigo de sus aliados a través del mismo sistema (solicitud de amistad de PSN, Xbox live, etc.), Activision ha hecho que el proceso sea mucho más accesible con la integración de las cuentas de Activision. Para obtener los detalles necesarios para poder hacer amigos a través del útil servicio de Activision:

  • Deberá dirigirse al menú 'Opciones'.
  • Vaya a "Cuenta".
  • Asegúrese de que el  juego cruzado esté habilitado.
  • Desde aquí puedes ver el nombre de usuario de tu cuenta con hashtag , que tus amigos podrán ingresar en el juego y viceversa.

Esto se extiende a todas las plataformas y facilitará la creación de grupos, donde puede chatear utilizando la función de chat del videojuego.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos