Entretenimiento

Call of Duty: Warzone celebra el arte mexicano con un bundle inspirado en los alebrijes

El nuevo lote “Wild Alebrije” ya se encuentra disponible en la tienda de Warzone e incluye una gama de artículos con un diseño que resalta a esta popular artesanía mexicana

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 17:02 hs
Call of Duty: Warzone celebra el arte mexicano con un bundle inspirado en los alebrijes

Call of Duty: Warzone celebra el arte mexicano con un bundle inspirado en los alebrijes (Cortesía / Call of Duty: Warzone)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Call of Duty, es que, a través de nuestros sueños y ahora también a través de nuestros videojuegos; Call of Duty se une a la tradición mexicana de los alebrijes. El lote Wild Alebrije ya se encuentra disponible desde el día 22 de junio a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone y se puede adquirir por un total de 1,200 puntos COD.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, este incluye el mortal y fascinante proyecto de arma legendario del nuevo subfusil Marco 5 “Artesanía Moderna”, la vibrante calcomanía de arma legendaria “Flor de Escudo”, y el adorable amuleto de arma épica “Axolotl”.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Además de que te permitirá actualizar tu perfil con una nueva tarjeta de visita llamada “Sueño Colorido”, el emblema “Verdad artística” y el grafiti “Alegría”, todos ellos temáticos de alebrije. Y como si esto no fuera suficiente, el lote también incluye un salto de omisión de nivel. El lote Wild Alebrije forma parte de los contenidos de la Temporada Cuatro: Mercenarios Cazafortunas, que comienza el 22 de junio. 

Esta temporada, la Tienda se lanzará con dos paquetes que contienen planos legendarios para nuevas armas disponibles en el Pase de batalla. Con 1,200 puntos COD cada uno, estos dos paquetes son excelentes maneras de comenzar su viaje usando Marco 5 y UGM-8, especialmente porque también contienen un salto de nivel gratuito para una progresión más rápida del Pase de batalla. 

El Wild Alebrije Bundle, inspirado en el arte popular de Oaxaca, un estado mexicano. The Weapon Blueprint, "Artesanía Moderna" es una versión legendaria del nuevo SMG que es tan mortal como fascinante. Siéntase libre de colocarle la igualmente vibrante calcomanía de arma legendaria "Flor de Escudo" y el adorable amuleto de arma épica "Axolotl", así como actualizar su perfil con una nueva tarjeta de visita, emblema y spray, así como un nivel Saltar. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos