Entretenimiento

Cambian las naves de Space Invaders por fotos de Ovnis reales

Unos fans han decidido cambiar el diseño de las naves alienígenas del clásico de arcade Space Invaders, por imágenes de Ovnis reales publicadas por el Pentágono

Por Pablo Apodaca

- 10 de Agosto de 2021 - 09:25 hs
Cambian las naves de Space Invaders por fotos de Ovnis reales

Cambian las naves de Space Invaders por fotos de Ovnis reales (Taito Corporation)

Space Invaders era un juego de arcade de los años 70 en el que jugabas como una nave espacial que derribaba ovnis alienígenas hostiles para intentar conseguir la máxima puntuación. Era el típico juego de arcade de antaño. Sin embargo, un aficionado ha subido su propia versión a itch.io y ha cambiado los ovnis del juego por unas fotos publicadas por el Pentágono, algo que no es tan habitual en los juegos.

Viene de WoeIndustries, que parece ser un nuevo estudio creado en itch.io solo para este juego. Puedes jugarlo en tu navegador web para divertirte un poco y distraerte del trabajo. Fue desarrollado por Steven Nass y Peter Henningsen.

Para contextualizar, el Pentágono publicó tres vídeos de pilotos de la Marina en abril del año pasado que mostraban, como su nombre indica, objetos voladores no identificados que iban a velocidades increíblemente altas en la atmósfera terrestre. Los vídeos en sí son de 2004 y 2015 y se publicaron en medio de filtraciones para "aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si las imágenes que circulaban eran reales o no".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Sin embargo, OVNI no significa nave extraterrestre o platillo volador. Solo significa algo que se mueve en el cielo y que la gente no puede identificar, o sea un "objeto" no identificado. Tal vez sea un pájaro, tal vez sea un avión... o tal vez, un "invasor del espacio".

"Hay una flota entera de ellos... ¡Dios mío, van todos contra el viento!" Dijo uno de los pilotos de la Marina en la grabación del Pentágono. "El viento es de 120 nudos al oeste. ¡Mira esa cosa, amigo!" En esta parodia de Space Invaders no van tan rápido, pero es divertido derribarlos de igual forma.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos