Entretenimiento

Capcom: modelo mexicana refleja la provocativa personalidad de Morrigan

La hermosa modelo y cosplayer Valentina Kryp, una mexicana que logra reflejar la personalidad de Morrigan

Por Rocio Mendoza

- 28 de Marzo de 2022 - 16:48 hs
Capcom: modelo mexicana refleja la provocativa personalidad de Morrigan

Capcom: modelo mexicana refleja la provocativa personalidad de Morrigan

El mundo del Cosplay es muy grande, tanto que la variedad es extensa, por lo que probablemente ti solo conozcan aún una pequeña parte de todo lo que abarca, es por eso que nosotros, tenemos la misión de mostrarte de todos tipos, géneros, estilos, tamaños, colores y sabores. 

Y porque sabemos, que en la variedad está la diversión, justo ahora, hablaremos sobre un trabajo cosplay que creemos será de tu agrado, se trata de uno de los personajes más populares dentro de Capcom, Morrigan Aensland, una poderosa chica de cabello verde claro y alas de murciélago, poderosa, temida y realmente hermosa, una de las favoritas de muchos, así que hablemos sobre ella.

Morringan, quien forma parte de la saga Darkstalkers de Capcom, y que si primera aparición fue en el videojuego Vampire: The Night Warriors, es una popular antihéroe de raza súcubo y origen escocés, una chica alta y con una figura encantadora, una luchadora versátil llena de magia, pero no te confundas, no es maligna, por el contrario, goza de una personalidad amable y glamurosa, que pueden encantar a cualquiera. 

Este cosplay, lo realiza la bella modelo Valentina Kryp, una popular modelo mexicana, y que en su Instagram oficial @vkryp, donde cuenta ya con más de 464 mil seguidores y un variado catálogo de geniales trabajos cosplay, dignos de compartir y admirar.

Esta bella chica, nos muestra una versión encantadora de Morrigan, luciendo un cabello verde menta en tono claro, que le llega la cadera, el emblemático traje negro de una pieza con escote pronunciado y en forma de V, medias color rosa intenso, llenas de dibujos de murciélago, una estola de peluche que cabe debajo de sus hombros, alas de murciélago en su cabeza y unas más grandes en su espalda, unas botas altas y poderosas, además de un maquillaje marcado que muestra el poder de su mirada y unos labios suaves en tono nacarado. 

La guapa cosplayer, logra sorprendernos con su increíble creación cosplay, esperamos este trabajo haya sido de tu agrado, así que por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos