Entretenimiento

Chainsaw Man: Cosplays de Power hecho por la bella Nora Fawn capturan su actitud rebelde

La bella Nora Fawn ha realizado múltiples cosplays de Power, la humana demonio de Chainsaw Man tan querida por los fans del manga.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Diciembre de 2021 - 11:45 hs
Chainsaw Man: Cosplays de Power hecho por la bella Nora Fawn capturan su actitud rebelde.

Chainsaw Man: Cosplays de Power hecho por la bella Nora Fawn capturan su actitud rebelde.

La bella Nora Fawn es una fanática de Chainsaw Man y lo ha demostrado en diversas ocasiones realizando cosplays de sus personajes más populares. En esta ocasión te presento algunas de las veces que Nora Fawn se convirtió en Power, la chica demonio que acompaña a Denji y Makima en su escuadrón especial.

Power es uno de los personajes más divertidos que conocemos en el manga de Chainsaw Man, pues se trata de una desalmada o humana demonio que trabaja para Makima como cazadora de demonios. A pesar de su aspecto de una chica jóven, los humanos demonios en realidad son cadáveres poseídos, así que no te dejes engañar por su apariencia.

Relacionado: Tenevi Cosplay y sus mejores cosplays de Shinobu Kocho, de Demon Slayer.

Chainsaw Man es un manga de Tatsuki Fujimoto que ha gozado de una increíble popularidad el último par de años, la cual podría aumentar pronto, pues su adaptación en anime ya está en producción y llegaría en algún momento del 2022. Sin embargo, Nora Fawn va a recorrer todos los personajes femeninos antes del estreno del anime, a como va.

En otras ocasiones habíamos visto a Nora Fawn convertirse en Makima de forma increíble, pues no sólo replicó el aspecto que tiene en el manga, sino que también interpretó la versión que vemos en algunos fanarts. De igual manera, Nora realizó un cosplay alternativo de Power enfermera, como nunca la vimos en Chainsaw Man.

Leer más: Nora Fawn se ve increíble con su cosplay de Quiet, de Metal Gear Solid V.

Si quieres ver otros cosplays de Nora Fawn como personajes de Chainsaw Man te invito a que veas su cosplay de Kobeni, uno de los personajes más populares del manga. Nora se mantiene muy activa en sus redes sociales, así que si te gusta su trabajo te invito a que la sigas para que seas el primero en ver lo que publique.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos