Entretenimiento

Chainsaw Man: Los mejores cosplays de Makima por la bella Nora Fawn, parte 1

Nora Fawn es una cosplayer muy bonita que se convirtió en fanática de Chainsaw Man, pues ha realizado numerosos cosplays de Makima en diferentes estilos.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Diciembre de 2021 - 10:30 hs
Chainsaw Man: Los mejores cosplays de Makima por la bella Nora Fawn, parte 1.

Chainsaw Man: Los mejores cosplays de Makima por la bella Nora Fawn, parte 1.

La cosplayer Nora Fawn es una gran fanática de Chainsaw Man, pues en el último año se ha disfrazado de la mayoría de sus personajes femeninos, como Makima, Power, Reze y Kobeni. Entre estos, Makima parece ser su favorita, pues le ha hecho cosplays en más ocasiones y en distintas versiones, con trajes basados en los que vemos en Chainsaw Man y otros en fanarts muy atrevidos.

La historia de Chainsaw Man nos presenta la historia de Denji, un adolescente que fusiona su cuerpo con el del demonio Pochita y se convierte en el hombre motosierra. No pasa mucho antes de que Denji conozca a Makima, una enigmática cazadora de demonios que lo toma como mascota humana. Con los cosplays de Nora Fawn, más de un fan de Makima quisiera convertirse en su Denji.

Relacionado: Nora Fawn se ve increíble en su cosplay de Quiet, de Metal Gear Solid V.

Con los pupilentes y peluca correspondiente, Nora Fawn se ve perfecta como Makima en versión live action, por lo que podría recrear las escenas del manga de forma excelente. Sin embargo, Nora Fawn suele tomarse libertades creativas a la hora de hacer cosplays, pues en ocasiones se inspira en fanarts como el que vemos a continuación.

Otra ‘variante’ muy común entre los cosplays de Makima es el de su versión enfermera, y Nora Fawn no dejó pasar la oportunidad para realizar su propia versión.  Aunque en el manga de Chainsaw Man no vemos a Makima como enfermera, esta versión es muy popular tanto en cosplays como en la escena del fanart, por lo que podrás encontrar numerosas ilustrasiones en línea.

Leer más: Helly Valentine hace un cosplay de Makima perfecto para enviarte al infierno.

Nora Fawn ha hecho cosplays de Makima en múltiples ocasiones, pero los cuatro que encontrarás en esta nota son sólo algunos de los mejores, ya sea por su parecido con el personaje o por sus libertades creativas. Si te gusta el trabajo de esta cosplayer te invito a que la sigas en sus redes sociales, pues suele publicar contenido con frecuencia. 

Desde que inició su publicación en el 2018, el manga de Chainsaw Man por Tatsuki Fujimoto se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años, con una adaptación en anime en producción por el estudio MAPPA. Aunque algunos fans esperaban que el anime iniciara este año, a estas alturas esta claro que no será así. Esto le da más tiempo a Nora de pensar en más cosplays para celebrar el eventual estreno del anime de Chainsaw Man.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos