Entretenimiento

Charming Kitsune hace tributo al Ankha Zone con su cosplay de Animal Crossing

La cosplayer estadounidense Charming Kitsune realizó un cosplay de Animal Crossing: New Horizons inspirado en el popular video viral Ankha Zone.

Por Alfredo Ibarra

- 31 de Mayo de 2022 - 11:52 hs
Charming Kitsune hace tributo al Ankha Zone con su cosplay de Animal Crossing.

Charming Kitsune hace tributo al Ankha Zone con su cosplay de Animal Crossing.

Ya pasaron más de dos años desde que llegó Animal Crossing: New Horizons a la Nintendo Switch y se convirtió en un fenómeno mundial, pero los fan arts y cosplays inspirados en el juego no han parado desde entonces. El más reciente que hemos visto es el cosplay de Charming Kitsune como Patri, la vecina de Animal Crossing conocida por el video viral Ankha Zone.

Aunque en español se llama Patri, la vecina felina con temática egipcia se llama Ankha en inglés, y es de ahí que viene el nombre  del video que se viralizó el año pasado, el Ankha Zone o Zone Ankha. En su cosplay de Patri, Charming Kitsune hace referencia a este video viral, pues podemos escuchar la misma música de fondo.

Relacionado: Danielle DeNicole hace cosplay de la Androide 18 de Dragon Ball Z.

La cosplayer Charming Kitsune radica en Houston, Texas, y ha estado presente en la escena del cosplay desde hace más de 4 años. Gracias a su experiencia, la calidad de los cosplays de Kitsune siempre es elevada y en el caso de su cosplay de Ankha no es la excepción.

El cosplay de Ankha que presentó Charming Kitsune fue realizado con unas orejas creadas por Lucy “fluffyldane”, una artesana dedicada a crear accesorios similares para cosplayers profesionales. La primera vez que Kitsune compartió una fotografía de su cosplay de Ankha la título “POV: Ankha te invita a su casa”.

Leer más: Danica Rockwood hace cosplay de Rogue de los X-Men con el traje desgarrado.

Charming Kitsune presentó su cosplay de Ankha esta semana pero ya es el que ha obtenido el mayor número de reacciones en sus redes, lo que demuestra lo bien que le quedó. Ya sea que te guste Animal Crossing: New Horizons o no, no hay duda que el cosplay de Ankha que realizó Charming Kitsune le quedó muy bien.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos