Entretenimiento

Chica hace un cosplay del Maestro Roshi como nunca lo habías visto

La sensual comediante y cosplayer Josie Marcellino se ha encargado de dar vida a la versión femenina del Maestro Roshi, y a sus fans les encantó el resultado

Por Pablo Apodaca

- 24 de Octubre de 2021 - 12:06 hs
Chica hace un cosplay del Maestro Roshi como nunca lo habías visto

Chica hace un cosplay del Maestro Roshi como nunca lo habías visto (Imagen: Instagram)

Un divertido y atrevido cosplay de Dragon Ball se ha hecho viral entre los fans de la franquicia por dar al Maestro Roshi un cambio de look en forma femenina perfecto. El Maestro Roshi ha sido una parte integral de la saga de Dragon Ball de Akira Toriyama desde sus inicios, y los fans saben muy bien de qué es capaz este viejo rabo verde. Esto continúa incluso en las últimas entregas de Dragon Ball Super, y sigue demostrando por qué es una parte tan importante de la trama.

Aunque a los fans les encanta ver al Maestro Roshi luchando cuando todas las demás opciones están descartadas, ya que está dispuesto a elaborar estrategias e intentar lo que sea necesario para ganar antes incluso de agotarse en el combate, probablemente, lo que más les gusta del personaje son sus peculiaridades más divertidas, como su afición a las mujeres.

Ahora, la artista Josie Marcellino ha presentado una interesante pregunta sobre cómo se vería el Maestro Roshi con un cambio de imagen a una forma femenina, con este divertido y sensual cosplay.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El Maestro Roshi sigue contribuyendo bastante a la continuación de la serie, así que es de esperar que haga una aparición en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero. Esta nueva película es la primera entrega del anime desde que Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines hace un par de años, y eso significa que es una gran oportunidad para mostrar a algunos de los personajes que no hemos visto en acción desde que la serie de televisión llegó a su fin.

La apuesta parece considerablemente menor que la última vez con los primeros vistazos a lo que Dragon Ball Super: Super Hero promete ofrecer hasta ahora, y eso significa que es el momento perfecto para que Roshi haga un regreso al anime como es debido. Personajes como Krillin, Bulma y otros ya han sido confirmados, por lo que Roshi sería otra razón de peso para ver esta próxima gran entrega del anime.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento