Entretenimiento

Chip 'n Dale: Rescue Rangers muestra un Smash Bros. de Disney y los fans quieren que sea real

En la película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers se puede ver el póster para un juego llamado Disney Afternoon Fight Fest, tributo a Super Smash Bros. de Nintendo.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Chip 'n Dale: Rescue Rangers muestra un Smash Bros. de Disney y los fans quieren que sea real.

Chip 'n Dale: Rescue Rangers muestra un Smash Bros. de Disney y los fans quieren que sea real.

Hoy se estrenó la película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers en Disney+, una película llena de referencias a la industria de la animación y el entretenimiento que está sorprendiendo por su gran cantidad de cameos y easter eggs. Uno de estos easter eggs es un tributo a Super Smash Bros. con los personajes de Disney, y los fans quisieran que fuera real.

En la película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers se puede ver un promocional de un juego llamado Disney Afternoon Fight Fest, con un diseño que le hace tributo a la portada de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En el póster en cuestión, vemos a Cihp tomando el lugar de Link en la portada, mientras que Dale imita la pose de Mario; el resto de los personajes tienen un acomodo similar al de SSBU, por no mencionar que el fondo azul y blanco también es muy similar.

Relacionado: Qué necesitas ver antes de jugar Evil Dead: The Game en consolas y PC.

Está claro que el póster del Disney Afternoon Fight Fest es un tributo a Super Smash Bros. Ultimate, y algunos fans de ambas compañías ya le están diciendo a Disney que no debió haber mostrado ese easter egg si no tenía pensado hacerlo una realidad. Con el gran número de licencias que posee Disney, un brawler de este estilo de calidad sería un sueño para sus fans.

El año pasado vimos el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl y falta poco para el de WB Multiversus, por lo que está claro que hay un interés en juegos de peleas en plataformas al estilo de Super Smash Bros. Ultimate. Además, Smash ya terminó de lanzar todo su DLC, así que es buen momento para que otras compañías propongan algo para el género.

Leer más: Thomas Haden Church protagonizará la serie de Twisted Metal de PlayStation.

El tributo a Super Smash Bros. no es el único easter egg los videojuegos que vemos en Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, pues también vemos un cameo de Ugly Sonic, el diseño descartado para las películas de Paramount. En una entrevista, el director de la película dijo que Chip ‘n Dale es una celebración de la animación, por lo que era necesario meter referencias más allá de Disney.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos