Entretenimiento

Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil llegan a Fortnite

Los queridos personajes Chris Redfield y Jill Valentine, de la icónica saga de terror, Resident Evil, llegan a Fortnite para celebrar la temporada de Halloween

Por Pablo Apodaca

- 24 de Octubre de 2021 - 05:50 hs
Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil llegan a Fortnite

Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil llegan a Fortnite (Epic Games)

Los zombis tradicionalmente tienen ansias de carne o cerebros humanos, al igual que el hambre insaciable de Fortnite por cualquier IP que pueda tener en sus manos. En lo que no es una sorpresa en absoluto, Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil han sido añadidos al juego. Un breve vídeo de revelación muestra a la pareja salvando a Doggo de una horda de zombis descerebrados.

El dúo puede encontrarse en la tienda del juego y puede adquirirse como parte de un paquete o por sí solo. El traje alternativo de Chris es su aspecto con barba de Resident Evil Village junto con el cuello de tortuga negro y la gabardina; el de Jill es su camiseta azul de tirantes y su camiseta interior del remake de Resident Evil 3.

Como siempre, también se han añadido varios picos temáticos, accesorios para la parte trasera y objetos. Puedes ponerte la hierba verde, que restaura la salud, como adorno para la espalda; por desgracia, no te curará, pero puedes cambiarla por las hierbas rojas y azules. El adorno para guardar las pulsaciones de las teclas es una llamada a los icónicos puntos de guardado de las máquinas de escribir de la serie. En cuanto a los picos, puedes coger el Hot Dogger de Resident Evil 3 o el Stun Rod, que ha aparecido en varios juegos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

También está el emote Brolly Stroll, que te hará pasear despreocupadamente mientras giras un paraguas que coincide con los colores de la infame corporación. Con la compra de todo el paquete también obtendrás una bonita pantalla de carga de "Supervivencia" realizada por el artista Rodrigo Lorenzo. En ella aparecen Chris y Jill eliminando a un grupo de personajes de Fortnite zombificados.

Los últimos personajes añadidos al juego fueron los de Zendaya y Timothee Chalamet en Dune, Chani y Paul Atreides. La información fue filtrada anteriormente por Venom, una fuente confiable, que compartió los activos de los personajes antes de que Epic hiciera el anuncio oficial. Chani y Paul vienen con su propio bling de espalda, un par de picos Maker Hook y Twinblade, un planeador Ornithopter, un emote Sandwalk y una pantalla de carga Stickworm.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento