Entretenimiento

Clip de Spider-Man hecho por fans con clasificación R se vuelve viral

Un interesante y sangriento clip hecho por fans de Spider-Man con clasificación R se vuelve viral en redes sociales

Por Rocio Mendoza

- 10 de Mayo de 2022 - 13:20 hs
Clip de Spider-Man hecho por fans con clasificación R se vuelve viral

Clip de Spider-Man hecho por fans con clasificación R se vuelve viral

Seamos honestos, hace ya buen tiempo que Spider-Man se ha convertido en uno de los superhéroes más icónicos y populares en la cultura geek, ya que el amistoso vecino y trepamuros de Marvel Cómics, ha cautivando los corazones de sus seguidores, haciendo que prácticamente cada proyecto que lo involucre, sea un éxito comercial. Ahora, uno de los mayores puntos de venta de Spider-Man han sido sus películas, las cuales por lo general, llevan sus aventuras de las páginas de cómics a la gran pantalla, donde se han mantenido aptas para todas las edades. 

Bueno, pues existe un curioso grupo de fans que decidió crear un video donde modifica algunas escenas de las películas de la franquicia, donde le dan un giro bastante original y extraño; dicho video fue subido en el mes de diciembre del año pasado, el canal de Youtube Corridor, donde imaginaban una versión con clasificación R de Spider-Man, reeditando clips de las películas anteriores en un contexto más aterrador y sangriento.

Entonces este video, recientemente se volvió viral en twitter, al imaginar la escena del Monumento a Washington en Spider-Man: Homecoming, la muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, e incluso la icónica escena del tren en Spider-Man 2 con todo y lujo de detalle. 

Y si bien, estas escenas de Spider-Man son por mucho más fuertes que cualquier cosa que hayamos visto en pantalla, había planes previos para hacer que la presencia en pantalla del lanzador de telarañas fuera un poco más adulta, particularmente cuando James Cameron estaba desarrollando una versión de la franquicia del personaje antes de El Hombre Araña de 2002

"Llevó la metáfora del desarrollo sexual adolescente muy lejos. Hay un gran momento en el que Peter se despierta en la cama con hilos de telaraña por todas partes", reveló el guionista David Koepp en una entrevista reciente con Variety. "Fue como, wow, no sé si podemos hacer eso de los sueños húmedos, pero fue bastante divertido. Incluso el hecho de que Cameron se lo haya tomado en serio fue un gran problema. Lo legitimó en la mente de las personas, no y menos que nadie, probablemente, Sony".

Mientras tanto, las películas derivadas de Spider-Man de Sony han jugado con la idea de usar una calificación R, pero eso aún no se ha concretado."Lo consideramos al 100%", dijo la estrella de Venom: Let There Be Carnage, Tom Hardy, en una entrevista de 2021. "Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero eso no es lo que estamos aquí para hacer. Vinimos aquí para hacer una película, y corrígeme si lo hago".

“Me equivoco, quiero decir, hay una ley y una regla para crear una película que sea accesible para muchas personas, así como para todos, incluidos los fanáticos incondicionales. Así que espero que los fanáticos incondicionales al menos se lleven a casa que se ven en Carnage y di, 'Sí, reconozco a Carnage de los cómics. Estoy feliz con eso'. Y sí, no, no les arrancamos la cabeza a todos de un mordisco, pero le metimos la lengua en la garganta a alguien bastante... y logramos llegar a un nivel de calificación que es de buena reputación para que la abuela pueda venir, pero también lo haré. ven a verlo también".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos