Entretenimiento

CoD Zombies: Jugadores furiosos con la actualización que arruina el progreso del camuflaje

Los jugadores de Call of Duty Zombies han disfrutado de Cold War. Con toneladas de contenido y modos para jugar, este ha sido uno de los juegos más llenos de acción. Si bien algunos jugadores han estado trabajando para desbloquear camuflajes, están furiosos al ver un error que está reiniciando todo su arduo trabajo.

Por Jonathan Lugo

- 19 de Septiembre de 2021 - 15:24 hs
CoD Zombies: Jugadores furiosos con la actualización que arruina el progreso del camuflaje

CoD Zombies: Jugadores furiosos con la actualización que arruina el progreso del camuflaje (Cortesía / CoD Zombies)

La comunidad de jugadores de Cold War Zombies están hablando del título luego de que los desarrolladores introdujeron algunos sistemas nuevos que nunca antes se habían visto en el videojuego. Se incorporaron ventajas y mejoras de campo para que los jugadores pudieran crear load-outs antes de incorporarlas en un mapa.

Algo que nos ha sorprendido es que cada uno de estos tiene cinco niveles para actualizar, aunque lleva bastante tiempo eliminar todos los cristales necesarios para desbloquear estas actualizaciones.

Además de desbloquearlos, los jugadores también pueden obtener camuflajes nuevos y geniales que son específicos del modo Zombies y se pueden usar en Warzone, pero los jugadores están furiosos porque una falla está borrando todo este progreso.

La actualización de Zombies está restableciendo el progreso del camuflaje del jugador 

Parte de Cold War Zombies está haciendo desafíos para desbloquear camuflajes geniales como Pink Diamond y Dark Aether. Si bien puede llevar un tiempo eliminarlos, la recompensa es bastante satisfactoria.

Sin embargo, los jugadores ahora están furiosos porque la última actualización ha restablecido el progreso que los jugadores han obtenido y ya no tienen acceso a estos camuflajes. Este clip de Reddit publicado por 'noeltorious' muestra que esto les está sucediendo.

A pesar de tener Dark Aether desbloqueado, puedes ver que este jugador ahora lo tiene bloqueado y ya no puede equiparlo con ninguna arma. Si bien es posible que no haya restablecido por completo el progreso que ha hecho este jugador, a otros les ha ocurrido este error y no tuvieron tanta suerte.

“Esto me ha sucedido antes, puede haber sido alrededor de la temporada 1. Me conecté para descubrir que todos mis camuflajes se habían ido y mis ventajas, actualizaciones de campo y clases de armas se restablecieron al nivel 1. Lo informé a Activision, pero , obviamente, no hicieron nada al respecto ”, dijo un jugador.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento