Entretenimiento

Cómics de Fortnite/Batman: Punto Cero #1 y #2 en físico disponible en la tienda de Smash

Hoy salió oficialmente a la venta el segundo tomo de Batman/Fortnite: Punto Cero y Smash México acaba de reimprimir el primer tomo, por lo que puedes adquirir ambos en su tienda en línea.

Por Alfredo Ibarra

-
Cómics de Fortnite/Batman: Punto Cero #1 y #2 en físico disponible en la tienda de Smash.

Cómics de Fortnite/Batman: Punto Cero #1 y #2 en físico disponible en la tienda de Smash.

Hace dos semanas se lanzó el crossover entre DC Comics y Epic Games que hace tributo a las dos industrias del entretenimiento a las que representa cada compañía: Batman/Fortnite: Punto Cero. El primer tomo se agotó rápidamente en México gracias a los revendedores que acapararon todas las unidades, pero Smash México acaba de tomar medidas para que el lanzamiento de su segundo tomo no sufra el mismo problema. Actualmente los primeros dos tomos de Batman/Fortnite: Punto Cero están disponibles en la tienda digital de Smash Cómics México.

Hoy llega oficialmente Batman/Fortnite: Punto Cero #2, y es posible adquirir tanto el primer tomo como este nuevo en la tienda en línea de Smash Cómics México. Cada ejemplar tiene un costo de $69 MXN y cuenta con tres versiones diferentes: Portada estándar, portada variante y portada premium. Sin embargo, toma nota de que estos productos empezarán a repartirse a partir del 17 de mayo.

Batman/Fortnite: Punto Cero #1 está de vuelta en la tienda digital de Smash Cómics México.

Relacionado: En sólo dos años Fortnite ganó más de 9 mil millones de dólares.

Esta es la primera vez que el sitio pone a la venta las portadas premium de ambas versiones, las cuales tienen un increíble arte hecho por Donald Mustard, con un look más similar al de los cómics del caballero de la noche por DC Comics. Por su parte, las portadas principales están realizadas por el talentoso Mikkel Janin, quien fue el ilustrador principal de los cómics de Batman cuando Tom King estaba asignado como escritor.

En este crossover Batman es transportado a la isla del Battle Royale a través de una grieta misteriosa que aparece en Gotham, y tras perder su memoria debe resolver el misterio de este extraño mundo que se resetea cada 22 minutos. La serie presentará caras conocidas de ambos universos y cada tomo incluye un código para descargar un objeto temático.

Batman/Fortnite: Punto Cero #2 está de vuelta en la tienda digital de Smash Cómics México.

Leer más: Deathstroke llegará a Fortnite con Batman/Fortnite: Punto Cero #4.

Batman / Fortnite: Punto Cero #1 incluye un código para obtener el atuendo de Harley Quinn Renacimiento, mientras que Batman/Fortnite: Punto Cero #2 contiene las Alas de Batman Cero. Los usuarios que consigan los seis cómics podrán adquirir el atuendo de Batman Cero blindado al finalizar el crossover.

Poco se sabe sobre el resto de la historia, pero lo que sí es seguro es que Snake Eyes será el próximo rival de Batman en el tomo #3, antes de encontrarse con Deathstroke en el cuarto número. Aunque mucho se ha especulado sobre una skin de este villano, aún no hay nada concreto de parte de DC Comics o Epic Games.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento