Entretenimiento

Cómo PS5 mejora mi capacidad para descargar y almacenar juegos

En esta ocasión te contaremos sobre uno de los puntos más importantes con los que cuenta la consola de nueva generación de sony.

Por Jonathan Lugo

-
Cómo PS5 mejora mi capacidad para descargar y almacenar juegos

Cómo PS5 mejora mi capacidad para descargar y almacenar juegos (Cortesía / Sony)

Una de las cosas que tienen al pendiente a toda la comunidad de jugadores de la consola de nueva generación de Sony es que la PlayStation 5 cuenta con multiples cualidades que la hacen una de las consolas más inovadoras de todos los tiempos y en esta ocasión te platicaremos de uno de sus puntos fuertes con respecto a la descarga y almacenamiento de juegos.

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que así como los juegos de PS4, los de PS5 ofrecen una función llamada “Preferred Install” (instalación preferida) que permite a los jugadores elegir cuál parte de un juego instalar primero. Esto permite que un jugador priorice el acceso a un modo o función en particular.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Un ejemplo podría ser la instalación de un modo para un jugador o un modo multijugador que priorice el juego. En los juegos de PS5 compatibles, los jugadores también pueden optar por eliminar contenido o modos específicos que ya no quieren para liberar espacio de almacenamiento.

En última instancia, los desarrolladores determinarán el nivel de soporte proporcionado para estas funciones, pero el objetivo es maximizar la flexibilidad del almacenamiento. En términos generales, la velocidad de descarga y aplicación de actualizaciones de software en el juego de la consola PS5 debería ser más rápida que en la consola PS4, porque el tamaño de los datos de las actualizaciones y los parches se administra de manera más efectiva.

Además, una función en la aplicación PlayStation actualizada para dispositivos móviles permitirá a los jugadores administrar de forma remota el almacenamiento en la consola PS5, en caso de que se queden sin espacio al descargar juegos, y podrán descargar contenido a la consola.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento