Entretenimiento

Cómo aumentar el nivel de los dinosaurios salvajes en Ark

En esta ocasión te contamos cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark y cómo mejorar a todas las criaturas para elevar la experiencia de juego y mejorar la aventura

Por Jonathan Lugo

- 01 de Marzo de 2021 - 18:45 hs
Cómo aumentar el nivel de los dinosaurios salvajes en Ark

Cómo aumentar el nivel de los dinosaurios salvajes en Ark (Cortesía / Instinct Games)

La comunidad de jugadores de Ark: Survival Evolved está volviendo a sus raíces y algunos jugadores nuevos se han incorporado a esta aventura por la isla prehistórica de The Island, por lo que algunas dudas han comenzado a surgir entre los recién llegados por lo que en esta ocasión nos centraremos en una de ellas y te explicaremos cómo es que puedes aumentar el nivel de los dinosaurios salvajes. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que está popularidad ha surgido luego de que muchos de los streamers españoles se empeñaran en una serie de Rust bajo el nombre de Egoland, de ahí la popularidad de Rust subió bastante, ahora las celebridades de internet han dado el salto a Ark con la serie de Arkadia.  

En caso de que estés muy al pendiente de esta aventura de Arkadia entre streamers españoles y quieres emular sus aventuras y vivir tu propia experiencia, te ayudamos a que puedas tener tus propias criaturas poderosas. En esta ocasión te contaremos cómo es que puedes aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark para mejorar la partida. 

Te podría interesar: QUÉ HACER SI ERES PRINCIPIANTE EN EL VIDEOJUEGO DE ARK

Algo a tomar en cuenta es que los dinosaurios pueden subir hasta 71 niveles aparte del nivel propio que tienen cuando los domesticas. pero... en el caso de los dinosaurios salvajes esto puede variar un poco ya que puedes encontrarte con un t-rex de nivel 15 y junto a el otro totalmente igual, pero nivel 180. 

Por más raro que parezca lo normal es que el nivel de los dinosaurios salvajes no dependa del jugador. No puedes subir el nivel de las criaturas mientras juegas en el Ark, aunque esto no es totalmente cierto. Sí hay formas de subir de nivel a los dinosaurios salvajes, aunque es muy distinto al de los domesticados. 

Si la duda te está consumiendo tanto cómo un hambriento raptor entonces te encantará el escuchar que para subir de nivel a los dinosaurios salvajes tiene dos opciones. la primera es jugar en un server privado como administrador. Aquí tendrás la oportunidad de dominar todos los aspectos de la partida, así como a los jugadores, pudiendo subir de nivel los dinosaurios a tu antojo. 

La otra forma de subir de nivel a los dinosaurios salvajes son los ajustes de la partida que vas a comenzar, ya sea como huésped o de manera offline, la cual recomendamos si eres un recién llegado a este survival prehistórico. En caso de que elijas está opción podrás ajustar el nivel de los dinosaurios, su nivel máximo y otras opciones para personalizar la partida. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos