Entretenimiento

Cómo conseguir a Shinx, Luxio y Luxray en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

El querido tipo eléctrico se puede encontrar a través de varios métodos en los remakes de Sinnoh. Nosotros te mostraremos a detalle cómo encontrar a Shinx, Luxio y Luxray en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 12:23 hs
Cómo conseguir a Shinx, Luxio y Luxray en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Cómo conseguir a Shinx, Luxio y Luxray en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante (Cortesía / Pokémon)

La comunidad de jugadores de Pokémon está adentrada en los remakes de Sinnoh, con Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, por lo que hoy te mostraremos cómo conseguir a uno de los Pokémon más emblemáticos de la Gen IV, Shinx y sus evoluciones. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, todos los fanáticos de Pokémon que han disfrutado de las entregas de Game Freak, tienen bien vistos sus Pokémon favoritos, y el adorable tipo eléctrico regresa en los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, por lo que muchos jugadores quieren saber cómo encontrar a Shinx, Luxio y Luxray. 

Dónde encontrar a Shinx en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Los jugadores que buscan a Shinx están de suerte, ya que puedes atrapar al Pokémon al principio del videojuego. Lo que significa que puedes llevar el tipo eléctrico en todo tu viaje a Sinnoh. A continuación, desglosaremos el mejor lugar para encontrar el amado personaje Gen IV, así como sus evoluciones Luxio y Luxray.

  1. La forma más rápida de encontrar a Shinx es dirigirse a la ruta 202, que se encuentra al norte de Sandgem Town. La ubicación es accesible desde el comienzo del juego.
  2. Simplemente camine hacia el parche de hierba y corra hasta que desencadene un encuentro con el Pokémon.
  3. Shinx tiene una tasa de generación del 30% y aparecerá en el nivel 3, por lo que no debería llevar mucho tiempo encontrarte con Sinnoh 'mon.

También se puede capturar en un nivel superior en Grand Underground. Los jugadores pueden encontrarlo en la cueva espaciosa, la cueva de los pastizales, la cueva Whiteout y los escondites de la caverna iluminada por el sol.

Cómo conseguir a Luxio

Después de atrapar a Shinx, ahora necesitas obtener suficientes puntos de experiencia para desencadenar su evolución a Luxio.

  1. Shinx evolucionará a Luxio en el nivel 15. Los entrenadores pueden alcanzar esto con bastante rapidez al comienzo del juego al llevar al 'mon a las batallas con Pokémon salvajes.
  2. Para cuando derrotes al Gimnasio #1 en Oreburgh City, deberías tener o estar muy cerca de su segunda forma.
  3. Los entrenadores también pueden usar un caramelo raro para subir de nivel rápidamente a sus Pokémon. Sin embargo, esto solo se recomienda si atrapas a Shinx en Grand Underground en un nivel superior.

Luxio también puede ser atrapado como un engendro en Grand Underground. Sin embargo, los jugadores primero deben obtener la séptima insignia de gimnasio en Snowpoint City para que aparezca. Después de hacerlo, el tipo eléctrico se puede encontrar en la cueva espaciosa, la cueva de los pastizales, la cueva Whiteout y los escondites de la caverna iluminada por el sol.

Evolución de Luxray

La evolución final de Luxray se activa después de que los jugadores lleven su Luxio al nivel 30. Los jugadores que atraparon a Shinx en la Ruta 202 deberían poder lograrlo fácilmente al tener el 'mon en su grupo hasta el tercer Gimnasio en Veilstone City. 

Los entrenadores que esperen para atrapar a Luxio en Grand Underground después del séptimo Gimnasio obtendrán el 'mon en los niveles 42 a 63. Debido a esto, pueden evolucionar a Luxray usando un solo Rare Candy.

Si bien Studio ILCA les ha brindado a los jugadores muchas opciones para encontrar a Shinx, el método más rápido es simplemente atraparlo al comienzo del juego y usarlo en su equipo constantemente.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos