Entretenimiento

Cómo conseguir el nuevo Hop Rock Dualies en Fortnite

Epic Games agregó una nueva arma exótica a Fortnite v15.20: los Hop Rock Dualies. He aquí cómo y dónde puede encontrarlos.

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva arma exótica (Epic Games)

Después de la pausa del contenido navideño, Epic Games lanzó la actualización v15.20.  Este nuevo parche les dio a los jugadores mucho por descubrir, incluido el barco Predator, la nueva escopeta de acción de palanca y un nuevo exotico en los Hop Rock Dualies.

La nueva actualización que ha traido Epic Games para Fortnite sin duda trae grandes cosas para los jugadores, desde nuevas armas hasta nuevas formas de juego, algunas de ellas han vuelto despues de estar ausentes durante un par de meses. Lo más importante es un nuevo crossover bastante epico.

Las pistolas dobles han sido un arma de Fortnite favorita de los fanáticos desde que se lanzaron por primera vez. La nueva versión ofrece un doble 70 en la cabeza y 43 en el cuerpo.  Puedes disparar dos veces a un oponente de 200 de salud si ambos disparos a la cabeza iniciales aterrizan.

Puedes comprar Hop Rock Dualies de Cole, un NPC que tiene dos posibles ubicaciones de aparición. Uno de ellos está en la montaña con vista a Retail Row y el otro está en una choza en la parte sureste del mapa.

Los Hop Rock Dualies cuestan 500 lingotes de oro, lo que es sustancialmente más barato que la mayoría de las otras armas exóticas del juego.

El efecto exótico de los Hop Rock Dualies te permite saltar más alto mientras disparas. Como sugiere el nombre, este es el mismo efecto que el Hop Rocks de hace varias temporadas.

Si puedes conseguirlos, los nuevos Dualies serán uno de los exóticos más efectivos y confiables de Fortnite. Algunos de los otros exóticos tienen aplicaciones específicas.  Ahora que sabes dónde encontrar el arma exótica más nueva de Fortnite, súbete y pruébalo. Vale la pena el precio e incluso podría otorgarte un Victory Royale.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento