Entretenimiento

Cómo craftear un Hacha de piedra en ark survival evolved

Ark: Survival Evolved es uno de los videojuegos en los que tendremos que enfrentarnos a diferentes criaturas a lo largo de nuestra aventura, asi como el recoger recursos, con la finalidad de que puedas obtener la mayor cantidad de recursos posibles te contamos cómo crear un Hacha de piedra.

Por Jonathan Lugo

- 04 de Marzo de 2021 - 20:01 hs
Cómo craftear un Hacha de piedra en ark survival evolved

Cómo craftear un Hacha de piedra en ark survival evolved (Cortesía / Instinct Games)

Ark: Survival Evolved es un videojuego estilo survival que nos presenta una aventura en la que no solo debemos de construir todo tipo de refugios, tamear dinosaurios y explorar el mundo, sino que también hay criaturas hostiles que intentarán acabar con tu personaje desde el primer momento que aparezcamos en la isla, por lo que obtener recursos rápidamente es clave para sobrevivir.  

Para que puedas obtener una mayor cantidad de recursos te contamos cómo es que puedes craftear un Hacha de piedra al iniciar en Ark: Survival Evolved, luego de farmear un poco ya podremos armarnos las herramientas y el refugio deseado, y si eres un recién llegado, descuida que nosotros te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Entre la gran variedad de herramientas disponibles hay una que en particular es excelente para recolectar algunos minerales y es que a pesar de que el pico es la primera herramienta que conseguiremos en la isla, la segunda e igual de útil a lo largo de nuestra aventura es el Hacha de piedra, ya que esta te servirá incluso para defenderte y recolectar un poco de madera más fácil. 

Te podría interesar: LA REGIÓN FINISTELLA LLEGA A BLACK DESERT COMO CELEBRACIÓN

Las hachas son de gran ayuda desde el comienzo de nuestra aventura, a menos que quieras recolectar todo a puños y terminar con el brazo roto. Sobran motivos para referirnos al hacha, como una de las primeras herramientas, por no decir la segunda más importante, que debemos de fabricar al empezar a jugar.

Luego de avanzar un poco en tu aventura y obtener un poco de hierro, una mesa y un horno podrás cambiar esa Hacha de piedra por una de metal. Este tiene la misma durabilidad, pero cuando recolectas obtienes una mayor cantidad de recursos que te servirán para craftear otras herramientas. 

El Hacha de Piedra es la segunda herramienta disponible. Al contrario que su homólogo el Pico de Piedra, el Hacha de Piedra requiere que el jugador gaste Puntos de Engrama para aprender a construirlo. El Hacha de Piedra ofrece mas madera que paja de los árboles, mas piel que carne cruda de los cadáveres, y mas piedra que sílex de las rocas. Al igual que el Pico de Piedra, un Hacha de Piedra se puede utilizar como arma rudimentaria.

Si recien apareciste en la isla lo primero que tienes que hacer antes de craftear el Pico de Piedra, es conseguir los materiales necesarios. Por suerte, solo necesitas tus puños para obtener todos los materiales, luego de tener el Pico de Piedra solo tendras que conseguir un poco más de materiales, mira cuales son los materiales que necesitas para poder crear un Hacha de piedra:

  • Sílex x1
  • Paja x1
  • Madera x1
Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos