Entretenimiento

Cómo crear una partida privada para Ark Survival Evolved

Todos los fans de "Ark Survival Evolved" son muy conscientes de los numerosos peligros que se encuentran en esta isla prehistórica, pero puede ser más fácil si juegas con amigos, así que te mostraremos cómo crear un juego privado para "Ark Survival Evolved".

Por Jonathan Lugo

- 05 de Marzo de 2021 - 14:18 hs
Cómo crear una partida privada para Ark Survival Evolved

Cómo crear una partida privada para Ark Survival Evolved (Cortesía / Instinct Games)

La comunidad de jugadores del popular videojuego de supervivencia con dinosaurios de Instinct Games tiene muy claro todo lo que conlleva entrar en un servidor en el que además de las criaturas aterradoras que habitan la isla, también tendremos que cuidarnos de los otros jugadores. Algunos optan por realizar su aventura aparte y en esta ocasión te daremos una guía de cómo crear una partida privada en Ark Survival Evolved. 

Algo que nos parece bastante curioso es que la experiencia de juego cambia mucho cuando decides aventurarte en Ark Survival Evolved con algunos de tus amigos, ya que esta mejora considerablemente en comparación si te encontraras "Alone" con grandes peligros asechándote y sin nadie que te brinde una mano. 

En caso de que tengas planeado en aventurarte en ARK: Survival Evolved te contamos que esto será mucho más divertido si consigues jugar con tus amigos. Si decides jugar solo, al ser un MMO de supervivencia consideramos que existe la posibilidad de que acabes dejando el juego muy rápido. 

Te podría interesar: FORTNITE: ANT-MAN SERÁ EL PRÓXIMO ASPECTO DE PERSONAJE QUE LLEGARÁ

Para esos casos, una de las buenas noticias es que en el juego de Studio Wildcard y Instinct Games hay servidores públicos donde puedes conocer a otros jugadores y formar un grupo para que sobrevivir sea algo más fácil. A la hora de jugar no solo hay servidores públicos, también puedes crear una partida privada. 

Una partida privada es perfecta si quieres tener el control del servidor y jugar tranquilamente con tus amigos, así nadie te molestará. Todo aquel que quiera entrar en tu partida tendrá que ser invitado, en caso contrario no podrá acceder. Creando una partida privada para jugar con tus amigos. 

En la pantalla principal de "Ark: Survival Evolved", debes hacer clic en "Host" / "Local" para acceder al menú de creación de juegos / servidor dedicado. Antes de crear el juego, puedes cambiar algunas configuraciones de las pestañas "General", "Avanzado" e "Inglés", aunque esto no es necesario. 

Por ejemplo, puede ajustar el nivel de dificultad, dañar la estructura, etc. Según su preferencia, haga clic en "Crear sesión no dedicada". Finalmente, debes nombrar el servidor (nombre de la sesión), ingresar la contraseña de administrador y marcar la casilla "Partida Privada". Una vez aparezcas en la isla tienes que abrir la lista blanca (whitelist) y añadir a tus amigos. 

¿Eres fanático de Ark?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos