Entretenimiento

Cómo desbloquear al operador Kim Tae Young en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Según el blog de Call of Duty, Kim se dirige al universo de Call of Duty "en temporada", lo que sugiere que el Operador podría aparecer como parte de la actualización Season 3 Reloaded que se lanzará este 25 de mayo

Por Jonathan Lugo

- 25 de Mayo de 2022 - 10:41 hs
Cómo desbloquear al operador Kim Tae Young en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Cómo desbloquear al operador Kim Tae Young en Call of Duty: Warzone y Vanguard (Cortesía / Call of Duty)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone y Vanguard se están adentrando en la temporada tres de los títulos más recientes de la franquicia, y es que, a lo largo de la era del Pacífico de Warzone y el ciclo Vanguard, han aparecido numerosos operadores en Battle Royale y multijugador, pero hoy todo parece indicar que ese número seguirá en aumento.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, en lo que va de la temporada 3, Hernández y Florence se han unido a la lista como parte de Taskforce Harpy, pero los jugadores aún esperan la llegada del Kim Tae Young Operador. Descrito como un "vigilante desconocido", Kim es el segundo Operador de la era del Pacífico en usar una máscara, lo que los convierte en una de las ofertas más únicas dentro del universo de Call of Duty.  

Al igual que con todos los operadores, los jugadores deberán completar un desafío o gastar algunos puntos CoD en la tienda. Con el lanzamiento de la temporada 3 Reloaded acercándose rápidamente, hay una gran probabilidad de que Kim aparezca junto con el resto del contenido de la actualización de mitad de temporada. Dicho esto, infórmate cómo desbloquear el operador de Kim Tae Young en Warzone y Vanguard en esta guía. 

Fecha de lanzamiento del operador Kim

Según el blog de Call of Duty, Kim se dirige al universo de Call of Duty "en temporada", lo que sugiere que el Operador podría aparecer como parte de la actualización Season 3 Reloaded que se lanzará este 25 de mayo. Si Kim no aparece en la actualización de mitad de temporada, la probabilidad de que Activision lance el Operador de la nada es alta. Una vez que escuchemos más información sobre la fecha de lanzamiento de Kim Operator, actualizaremos el centro con la información más reciente.

Cómo desbloquear al operador Kim Tae Young

No está claro cómo los jugadores pueden tener en sus manos a Kim en Warzone y Vanguard, pero según los lanzamientos anteriores, tenemos una buena idea del proceso de desbloqueo. En lugar de abrirse camino a través del Pase de batalla o completar un desafío, separarse de algunos puntos CoD es el método probable para desbloquear al Operador.

Al igual que con la mayoría de los paquetes premium, el paquete de Kim costará 2400 puntos CoD y contendrá mucho más que solo el personaje. La mayoría de los paquetes con el precio más alto contienen una amplia gama de contenido, incluidos planos de armas, amuletos de armas y mucho más.

¿Vale la pena comprar el operador de Kim Tae Young?

Si eres fanático de recopilar todos los operadores disponibles en Warzone y Vanguard o si buscas obtener algunos artículos cosméticos elegantes, gastar tus puntos de CoD ganados con tanto esfuerzo en el paquete de operador de Kim Tae Young es una decisión inteligente.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos