Entretenimiento

Cómo desbloquear el SMG Marco 5 en Call of Duty: Vanguard y Warzone temporada 4

La temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone se lanzará muy pronto y traerá consigo el nuevo Marco 5 SMG

Por Jonathan Lugo

- 18 de Junio de 2022 - 13:18 hs
Cómo desbloquear el SMG Marco 5 en Call of Duty: Vanguard y Warzone temporada 4

Cómo desbloquear el SMG Marco 5 en Call of Duty: Vanguard y Warzone temporada 4 (Cortesía / Call of Duty)

Toda la comunidad de jugadores de Call of Duty, está emocionada con las sorpresas que trae la temporada 4, y es que, las actualizaciones importantes siempre son un momento emocionante para los jugadores de Call of Duty: Vanguard y Warzone, ya que los desarrolladores los inundan con contenido nuevo y cambios en la fórmula.

Algo que nos parece bastante curioso es que, la temporada 4 no es diferente e incluso traerá un mapa completamente nuevo en Fortune's Keep. Pero podría decirse que la parte más emocionante de cada nueva temporada son las nuevas armas que se agregan al arsenal.

Call of Duty: Vanguard y Warzone temporada 4 trae una gran cantidad de nuevas armas para experimentar, tanto en el lanzamiento como más adelante. Una de estas armas de lanzamiento es el Marco 5, un poderoso SMG de corto alcance que se puede manejar en duelo.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Cómo desbloquear el Marco 5 en Call of Duty: Vanguard y Warzone

La buena noticia es que Marco 5 SMG se desbloquea en Warzone y Vanguard a través de uno de los niveles gratuitos en el pase de batalla de la temporada 4. Esto significa que todos los jugadores pueden usar la nueva arma de forma gratuita, simplemente subiendo al nivel correcto. 

Todavía no se ha confirmado en qué nivel se desbloqueará Marco 5, pero según temporadas anteriores, es probable que sea el nivel 15 o el 31. Alternativamente, si desea usar el nuevo SMG desde el primer día, estará disponible en la tienda CoD como parte de un paquete que se puede comprar con dinero real. 

Si bien no está claro si Marco 5 tendrá lo que se necesita para desafiar el meta, ciertamente suena como una adición interesante a las listas de Warzone y Vanguard. En la publicación del blog de la temporada 4, los desarrolladores la describieron como una "ametralladora de alta movilidad, precisa desde la cadera con excelente potencia de frenado a corta distancia". 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos