Entretenimiento

Cómo desbloquear la nueva montura Hearthstone Sarge de World of Warcraft

Blizzard lanzó una nueva montura de World of Warcraft para Sarge y es bastante fácil desbloquear la última promoción cruzada que celebra la actualización de Hearthstone Mercenaries.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 14:57 hs
Cómo desbloquear la nueva montura Hearthstone Sarge de World of Warcraft

Cómo desbloquear la nueva montura Hearthstone Sarge de World of Warcraft (Cortesía / World of Warcraft)

La comunidad de jugadores de World of Warcraft cuenta con un gran número de cosas en las que los jugadores que quieran desbloquear a Sarge en World of Warcraft tendrán que descargar el juego de cartas coleccionables digitales en línea gratuito de Blizzard.  

Algo que nos parece bastante curioso es que después de eso, el proceso se vuelve mucho más fácil de completar para ganar una nueva montura. World of Warcraft ya tiene un par de monturas inspiradas en Hearthstone en el MMO. Sarge's Tale es el tercer contenido de la otra franquicia de Blizzard en el universo compartido. 

Montura de WoW Sarge

Para desbloquear la montura Sarge en WoW, juega el prólogo de Hearthstone Mercenaries y aparecerá como un regalo sin abrir en tu diario de monturas. No olvides que también deberás iniciar una nueva recompensa en el modo Mercenarios. Si la montura no aparece, podría retrasarse y Blizzard dijo que podría tardar varias horas en llegar.

Desbloquea la nueva montura Hearthstone Sarge

  • Descargar / Abrir Hearthstone
  • Completa el prólogo de Mercenarios de Hearthstone.
  • Comienza una nueva recompensa
  • Iniciar sesión en WoW
  • Reclama a Sarge en tu diario de monturas

Después de completar los pasos, podrás recurrir a Sarge's Tale para recorrer las llanuras de Azeroth. Si la montura no aparece para ti en WoW, Blizzard tiene un proceso paso a paso de lo que los jugadores deben hacer para ayudar en el proceso:

  • Cierra sesión en la aplicación de escritorio Battle.net y en todos los clientes del juego.
  • Inicie la aplicación de escritorio Battle.net e inicie sesión en Hearthstone.
  • Cierra sesión en Hearthstone y luego en World of Warcraft. Revise su correo para el montaje.

El proceso para obtener Sarge no debería llevar mucho tiempo, pero requerirá que algunas personas descarguen Hearthstone si aún no lo tienen. No está claro si la montura Sarge es una oferta por tiempo limitado de Blizzard, por lo que los jugadores de WoW pueden querer moverse por si acaso.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento