Entretenimiento

Cómo desbloquear la skin de Predator en Fortnite, guía de desafíos

Predator se dirige a la isla Fortnite. A continuación, le mostramos cómo completar todos los desafíos relacionados y desbloquear la máscara gratuita.

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva guía de Fortnite (Epic Games)

Después de un mes de especulaciones, parece casi seguro que Predator será el aspecto secreto de la temporada 5.  La actualización v15.20 reveló un barco estrellado en Stealthy Stronghold, que suponemos fue como Predator llegó a la isla de Fortnite.

Con la llegada de una nueva actualización las cosas han cambiado, ahora tendrás que prepararte para la llegada de un nuevo personaje el cual no pondrá nada facil las cosas, si quieres conocer un poco más debes leer esto.

Aquí tienes una guía para algunos de los desafíos más difíciles en la línea de misiones de Predator, así como también te daremos información sobre cuándo puedes esperar desbloquear la skin presuntamente gratis.

Algunos de los desafíos de Predator son más fáciles que otros. El primer desafío, por ejemplo, sólo requiere que recolectes Medkits, algo que puedes hacer por tu cuenta sin una guía. Otra de las misiones que tendrás es la de encontrar una cápsula misteriosa.

La cápsula está ubicada en el centro de Stealthy Stronghold, como era de esperar. Se genera un cofre en el asiento del conductor, que parece tener una tasa de generación del 100%. Suponemos que Predator caminará alrededor del PDI en algún momento, e incluso podría soltar la segunda arma o elemento mítico de la temporada 5.

Más adelante, te daremos todas las ubicaciones que necesitas visitar para los desafíos más complicados. Actualizaremos esta publicación a medida que haya más desafíos disponibles.

Habla con Beef Boss, Remedy y Dummy.

Este va a ser un poco molesto, ya que los tres NPC tienen múltiples ubicaciones de generación. Los tres pueden aparecer cerca del área de Stealthy Stronghold, por lo que tienen información sobre la nave que se estrelló en el PDI.

Encontrar a los tres NPC va a requerir un poco de esfuerzo, ya que podrías aterrizar en Craggy Cliffs y descubrir que Remedy no está allí. Mientras lo haces, también puedes probar la escopeta Dub si aún no lo has hecho. Dummy lo vende, por lo que puedes matar dos pájaros de un tiro.

Nuevamente, mantendremos esta publicación actualizada a medida que se desbloqueen más desafíos. No tenemos una fecha oficial de cuándo podemos esperar que Predator ingrese por completo a Fortnite, pero nuestra mejor suposición es el 19 de enero. 

Esta es la fecha en la que se desbloquean el resto de los desafíos de Predator, aunque esto podría ser un marcador de posición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento