Entretenimiento

Cómo es que Street Fighter V celebra su quinto aniversario

En esta ocasión te platicaremos un poco sobre cómo es que Street Fighter V celebra su quinto aniversario, además de cuáles son las sorpresas que acompañan el inicio de su temporada 5.

Por Jonathan Lugo

-

Cómo es que Street Fighter V celebra su quinto aniversario (Cortesía / Capcom)

La comunidad de jugadores amante del popular videojuego de peleas de Capcom podrá formar parte de una celebración que nos remonta a poco más de cinco años, ya que Street Fighter V se lanzó a los fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo y en esta ocasión te mostramos cómo es que Street Fighter V celebra su quinto aniversario. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que, desde sus inicios, el juego ha seguido creciendo y evolucionando hasta convertirse en la potencia llena de acción que es ahora. A partir de hoy, la histórica quinta y última temporada de Street Fighter V está oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y contenido gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4 y Steam. 

Esto incluye una nueva mecánica de batalla "V-Shift", una nueva etapa de entrenamiento y un balance de batalla actualizado para todos los personajes jugables. Dan Hibiki inicia la temporada 5 de Street Fighter V con estilo con sus burlas de marca registrada y las técnicas de lucha autoproclamadas "Maestro de Saikyo". 

Te podría interesar: CUÁLES SON LOS NUEVOS HÉROES QUE COMBATIRÁN EN SHADOW ARENA

Un pilar de la serie Street Fighter Alpha y que apareció por última vez en Street Fighter IV, Dan Hibiki es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para "educar" a cualquiera que no se eche atrás. Dan se puede agregar a las listas de Street Fighter V ahora con el Pase de personaje de la temporada 5 o el Pase premium de la temporada 5. 

Este se encuentra disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V, una poderosa mecánica de batalla "V-Shift" proporciona a los jugadores opciones y estrategias defensivas completamente nuevas. Con un costo de solo una barra de V-Gauge. 

Cuando se sincroniza correctamente, V-Shift permite a los jugadores ejecutar un backdash completamente invencible que ralentiza el tiempo durante un corto período, lo que ayuda a los luchadores a planificar mejor sus contraataques. Además, todos los jugadores ahora pueden adquirir una nueva etapa de entrenamiento llamada "The Grid Alternative" de forma gratuita. 

Así como un balance de batalla actualizado para todos los personajes jugables, agregando aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate del juego. De cara al resto de la temporada 5, cuatro personajes más se están preparando para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion Edition. 

¿Te gustaría jugar este videojuego?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento